Víctor Wilfredo Calle, de 55 años, se subió al colectivo del corredor 7 E, en la ciudad de Salta, sin pagar el boleto. La chofer María Aquino, de 30 años, le llamó la atención y él respondió con una agresión verbal que dejó paralizados al resto de los usuarios.
+ MIRÁ MÁS: Corral de Bustos: desfiguraron a una jubilada para robarle
El viaje siguió y, al descender, el hombre se desplomó en la vereda y la conductora salió del vehículo para asistirlo. "Los pasajeros gritaron que se tiró, se tiró y entonces mi hermana decidió detener la unidad y bajar para auxiliar al sujeto y éste aprovechó la ocasión para golpearla salvajemente", contó Agustina, la hermana de la víctima, a El Tribuno.
La conductora recibió golpes en el rostro y la cabeza, terminó con el hombro dislocado y debió ser hospitalizada. "Está con mareos y náuseas. Se tiene que hacer una tomografía para ver en qué situación está la cabeza. Llora todo el tiempo", indicó Agustina.
+ MIRÁ MÁS: Río Cuarto: golpearon a un jubilado en un violento asalto
"Si los pasajeros y las mujeres que viajaban allí no detienen al sujeto seguramente la hubiera matado a golpes", agregó. Calle fue detenido luego de que un grupo de usuarios lo contuviera y llamara a la Policía.