• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Guerra entre bandas de motoqueros

Se enfrentaron en una estación de servicio. El guardaespaldas Dani La Muerte recibió siete balazos. Mirá el video del momento después de los disparos.

15 de mayo 2016, 10:27hs
 Detenidos después del intenso tiroteo. Foto: Policia Pcia. Bs.As
Detenidos después del intenso tiroteo. Foto: Policia Pcia. Bs.As

El tiroteo entre las dos bandas de motoqueros en Luján fue tremendo, hubo al menos 150  disparos, cuatro heridos y 14 detenidos. Uno de ellos, el guardaespaldas conocido como Dani La Muerte, quien se encuentra en grave estado.

El enfrentamiento ocurrió ayer a la mañana en la zona de Luján. Dani La Muerte, su verdadero nombre es Daniel Díaz León, quien se hizo conocido custodiando a personajes como Ricardo Fort y Mariana Nannis, recibió siete disparos.  

Guerra entre bandas de motoqueros
Guerra entre bandas de motoqueros

De un lado del tiroteo estuvo la banda Hells Angels (Angeles del infierno), conocida por su violencia, liderada por Díaz León. La otra banda que participó en el enfrentamiento fue Los Tehuelches, una de las agrupaciones locales más antiguas, el jefe de este grupo es Leonardo Miguel Gatto, un exagente de la Bonaerense.

La pelea se desató en una estación de servicio ubicada en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47. Los Tehuelches aparecieron gritando: “Hay que matar a Dani”. Enseguida empezaron los disparos. El tiroteo fue infernal. La mayoría de los integrantes de las bandas estaban armados, contaron testigos a la Policía.

Guerra entre bandas de motoqueros
Guerra entre bandas de motoqueros

Si bien Dani La Muerte tenía puesto un chaleco antibalas, recibió siete balazos y uno le dio en el tórax. El tiroteo fue tan intenso que terminaron destruidos todos los vidrios de la estación de servicio y algunos carteles.

El video muestra el momento después del tiroteo, donde se ve algunas personas heridas, esperando asistencia médica.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Les dieron casas en Zepa C pero denuncian problemas con cloacas, la basura y hasta de humedad

2

Grave accidente en Córdoba: denuncian que los del Audi iban en contramano y se fugaron

3

El video que muestra a la Amarok en contramano por la Gauss antes de chocar con el Audi

4

Murió en la cárcel una mujer que cumplía condena por matar a su hijo de 2 años

5

Fue a ligarse las trompas y salió sin una pierna y con un trasplante de corazón: la denuncia de la familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Tiroteobandasmotoquerosestación de servicioLuján

Más notas sobre Actualidad

Colectivos y recolección de residuos: así serán los servicios en Córdoba.

Cómo funcionarán los servicios en Córdoba por el 452° aniversario de la ciudad

Extienden las restricciones de GNC

El planteo de los taxistas en Córdoba ante el corte para la carga de GNC

El frío afloja de cara al finde en Córdoba.

Levanta la temperatura en Córdoba: el tiempo para el cierre de una semana heladísima

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo funcionarán los servicios en Córdoba para el aniversario de la ciudad
  • Kempes mano a mano con Telenoche: el Mundial de Clubes, el nivel de los europeos y la falta de “fenómenos”
  • Por penales Instituto quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Huracán
  • Una mamá con cuatro hijos perdió todo en un incendio en Córdoba y vecinos se unen para ayudar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial