El tiroteo entre las dos bandas de motoqueros en Luján fue tremendo, hubo al menos 150 disparos, cuatro heridos y 14 detenidos. Uno de ellos, el guardaespaldas conocido como Dani La Muerte, quien se encuentra en grave estado.
El enfrentamiento ocurrió ayer a la mañana en la zona de Luján. Dani La Muerte, su verdadero nombre es Daniel Díaz León, quien se hizo conocido custodiando a personajes como Ricardo Fort y Mariana Nannis, recibió siete disparos.
De un lado del tiroteo estuvo la banda Hells Angels (Angeles del infierno), conocida por su violencia, liderada por Díaz León. La otra banda que participó en el enfrentamiento fue Los Tehuelches, una de las agrupaciones locales más antiguas, el jefe de este grupo es Leonardo Miguel Gatto, un exagente de la Bonaerense.
La pelea se desató en una estación de servicio ubicada en la rotonda que une la ruta nacional 5 y la provincial 47. Los Tehuelches aparecieron gritando: “Hay que matar a Dani”. Enseguida empezaron los disparos. El tiroteo fue infernal. La mayoría de los integrantes de las bandas estaban armados, contaron testigos a la Policía.
Si bien Dani La Muerte tenía puesto un chaleco antibalas, recibió siete balazos y uno le dio en el tórax. El tiroteo fue tan intenso que terminaron destruidos todos los vidrios de la estación de servicio y algunos carteles.
El video muestra el momento después del tiroteo, donde se ve algunas personas heridas, esperando asistencia médica.