• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Guido Romagnoli, víctima del robo en Nueva Córdoba: “Nunca hubo cheques de políticos”

El dueño del departamento se presentó a declarar luego de que lo hiciera su novia Melisa Sosa. Negó relación con sindicalistas, narcos y tener una financiera ilegal.

06 de marzo 2020, 13:13hs
Guido Romagnoli declaró después de su novia Melisa Sosa.
Guido Romagnoli declaró después de su novia Melisa Sosa.
Seguinos en Google

Guido Romagnoli llegó al país e inmediatamente se trasladó a la Cámara Octava del Crimen donde se está desarrollando una de las audiencias claves del juicio por el tiroteo de Nueva Córdoba en el que murió asesinado el policía Franco Ferraro en la madrugada del 16 de febrero de 2018. 

Se trata del dueño del departamento donde la banda de delincuentes dio el golpe comando. Fue llamado a declarar en carácter de testigo. Frente al jurado popular, se espera que de detalles de lo que pasó hace dos años.

 + MIRÁ MÁS: Tiroteo en Nueva Córdoba: declaró la novia del dueño del departamento

Las principales dudas en medio de la causa rondan sobre las actividades económicas que se realizaban en el edificio de Rondeau 84. “Nunca hubo cheques de ningún político, jamás ha pasado un político ni nos han traído plata. Jamás tomamos plata de terceros, eso lo quiero dejar claro. Nunca en mi vida tomé prestado 10 centavos de nadie”, manifestó la víctima del robo.

 + VIDEO: así llegó a Tribunales II

Video Placeholder

Sí han pasado por mis manos algún cheque de sindicatos pero a través de un empleado que lo recibió por algún motivo. No en forma directa”, aclaró. “Nunca hemos hecho una actividad de intermediación financiera que fue por lo que se nos criticó”. Video:

Video Placeholder

En horas de la mañana, su novia Melisa Sosa también prestó testimonio. En su declaración, reveló que los delincuentes ingresaron con llave sin forzar la puerta. Aseguró que "estaban encapuchados y armados incluso con láser rojos como en las películas".

Leé también

El misterio sigue rodeando al tiroteo en el corazón de la ciudad.

Tiroteo en Nueva Córdoba: comenzó el juicio y podría no saberse qué fueron a robar

Diego Tremarchi, uno de los integrantes de la banda del golpe comando.

Tiroteo en Nueva Córdoba: uno de los acusados confesó que robaron a “choros de guante blanco”

Lo más leído

1

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

2

Una adolescente fue apuñalada en una terrible pelea filmada en Córdoba: el dramático relato

3

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

4

Tragedia en Córdoba: trabajaba en el campo y murió aplastado por una tolva

5

“Casa, miedo”: los estremecedores dibujos del nene de 8 años antes de ser asesinado por su padre

Temas de la nota

RoboinseguridadTiroteo en Nueva CórdobaNueva Córdobajuicio

Más notas sobre Actualidad

La tarde fue testigo de la llegada de la tormenta a Córdoba.

Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan

Le cayó un rayo por la nuca y le salió por la espalda.

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Junto a Ahyre, Córdoba celebró la llegada de la Navidad con un concierto en la Catedral

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno
  • El detalle alentador sobre la salud de Christian Petersen tras su gravísimo colapso: “Buena noticia”
  • Se adelantan las tormentas antes de lo previsto en Córdoba: a qué hora llegan
  • Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial