Los diez rugbiers detenidos y acusados del salvaje crimen contra Fernando Báez Sosa en Villa Gesell acaban de ser trasladados a la cárcel de Dolores, hasta que se defina sus situaciones procesales.
+ MIRÁ MÁS: La amenaza de presos a los rugbiers: “Los estamos esperando”
Uno de los famosos que conoció esa unidad carcelaria fue Guillermo Coppola, quien estuvo 97 días preso y contó en Crónicas de la tarde lo que les espera a los jóvenes en dicho penal. "Van a llegar a un lugar y se van a encontrar con este tipo de cosas donde los van a provocar para pelear, donde a mí me dijeron, que yo soy cero peleador, porque no sé pelear, me tiraron una faca y me dijeron ‘arrancá si tenés nafta’", dijo el empresario.
Además, el ex manager de Diego Maradona explicó cómo fue su experiencia en Dolores: "Yo entré a un buzón, las celdas de castigo, sin baño, ni ventana, sin nada. Pero Dolores es una cárcel que nace en 1887, ahí estuvo alojado Juan Moreira, Pepita La Pistolera, Alberto Locati, los asesinos de Cabezas".
+ MIRÁ MÁS: Crimen en Villa Gesell: la zapatilla con la que uno de los rugbiers mató a Báez Sosa
Por último, Coppola se refirió a lo que significa vivir el día a día encerrado. "Las noches son terribles, eternas, se escuchan gritos, peleas, un lugar que yo no le deseo a nadie. Para medirlo en tiempo, un día es un año. Vivís con miedo", sentenció.