• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Mira aseguró que hay choferes "firmemente despedidos"

El vicepresidente de Fetap contradijo a los delegados, que habían levantado el paro en la noche del lunes. Después dieron marcha atrás.

12 de junio 2017, 23:48hs
Gustavo Mira se mostró sorprendido con el levantamiento de la medida.
Gustavo Mira se mostró sorprendido con el levantamiento de la medida.
Seguinos en Google

Pocos minutos después de que los choferes afirmaran que levantaban el paro, Gustavo Mira contradijo uno de los puntos por los cuales habían decidido volver a trabajar. El vicepresidente de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y presidente de Coniferal afirmó que los empleados echados "están firmemente despedidos".

"Como se los dije, ninguno va a quedar en la calle", había asegurado el delegado Marcelo Marín al confirmar el levantamiento de la medida en diálogo con El Doce. Pero Mira lo desmintió: "Los choferes no respetaron la conciliación obligatoria, quedaron en la ilegalidad total, fueron intimados y algunos han sido despedidos y están firmemente despedidos". 

+ MIRÁ MÁS: Marcha atrás: sigue el paro de transporte urbano

El titular de Coniferal añadió que la noticia los tomó "por sorpresa", ya que la FETAP no participó de las negociaciones. "Es lo que han dicho los choferes por los medios, que mañana se va a presentar a prestar servicio", manifestó en diálogo con Cadena 3. 

Finalmente, ante las declaraciones de Mira y de Ramón Mestre, los delegados decidieron no levantar la medida. 

+ MIRÁ MÁS: Los choferes que pararon insultaron a los que trabajaron

Leé también

De emergencia o normal: se espera una resolución de los choferes.

Los choferes levantaron el paro de colectivos

A pesar de la guardia policial los choferes que trabajan reciben todo tipo de insultos.

Los insultos a los que trabajan

Mestre, Schiaretti, Llaryora, Massei y otros funcionarios provinciales y municipales.

Schiaretti y Mestre piden que el transporte sea servicio esencial

Lo más leído

1

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba: qué zonas están afectadas

2

Una amiga de la joven asesinada por el femicida cordobés reveló el violento noviazgo que mantenían

3

Clausura en Córdoba: cerraron cuatro locales por graves irregularidades

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió en el acto tras atropellar a un caballo

5

No simulaba una discapacidad: el cordobés del video padece Parkinson y lamentan la viralización

Por Nicolás Colautti y Maxi Clavero

Temas de la nota

Marcelo MarínFetapConiferalTransportetransporte urbanoParo de transporteparo de transporte urbanodespidoschoferescolectivos

Más notas sobre Actualidad

Rohrer mostró su indignación con la familia Macarrón.

Rohrer acusó a los Macarrón de “cagones, fabuladores y mentirosos” y apuntó a la “culpabilidad del padre”

Detuvieron al ladrón que intentó robarle a un influencer.

Atraparon al ladrón que intentó robarle a un tiktoker en Córdoba: tiene 18 años y vive en el Marqués Anexo

El hombre recibió burlas tras la viralización de las imágenes.

La indignación de la hija del hombre con Parkinson por el video: “No cobra pensión, trabajó toda su vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rohrer acusó a los Macarrón de “cagones, fabuladores y mentirosos” y apuntó a la “culpabilidad del padre”
  • “Gracias a ese laburo conozco Córdoba”: la reflexión de La Pepa Brizuela sobre su primer trabajo
  • Atraparon al ladrón que intentó robarle a un tiktoker en Córdoba: tiene 18 años y vive en el Marqués Anexo
  • La indignación de la hija del hombre con Parkinson por el video: “No cobra pensión, trabajó toda su vida”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial