EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mira aseguró que hay choferes "firmemente despedidos"

El vicepresidente de Fetap contradijo a los delegados, que habían levantado el paro en la noche del lunes. Después dieron marcha atrás.

12 de junio 2017, 23:48hs
Gustavo Mira se mostró sorprendido con el levantamiento de la medida.
Seguinos en Google

Pocos minutos después de que los choferes afirmaran que levantaban el paro, Gustavo Mira contradijo uno de los puntos por los cuales habían decidido volver a trabajar. El vicepresidente de la Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) y presidente de Coniferal afirmó que los empleados echados "están firmemente despedidos".

"Como se los dije, ninguno va a quedar en la calle", había asegurado el delegado Marcelo Marín al confirmar el levantamiento de la medida en diálogo con El Doce. Pero Mira lo desmintió: "Los choferes no respetaron la conciliación obligatoria, quedaron en la ilegalidad total, fueron intimados y algunos han sido despedidos y están firmemente despedidos". 

+ MIRÁ MÁS: Marcha atrás: sigue el paro de transporte urbano

El titular de Coniferal añadió que la noticia los tomó "por sorpresa", ya que la FETAP no participó de las negociaciones. "Es lo que han dicho los choferes por los medios, que mañana se va a presentar a prestar servicio", manifestó en diálogo con Cadena 3. 

Finalmente, ante las declaraciones de Mira y de Ramón Mestre, los delegados decidieron no levantar la medida. 

+ MIRÁ MÁS: Los choferes que pararon insultaron a los que trabajaron

Leé también

Los choferes levantaron el paro de colectivos

Los insultos a los que trabajan

Schiaretti y Mestre piden que el transporte sea servicio esencial

Temas de la nota

Marcelo MarínFetapConiferalTransportetransporte urbanoParo de transporteparo de transporte urbanodespidoschoferescolectivos

Más notas sobre Actualidad

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

Martes con mejoras en el tiempo: el pronóstico para Córdoba

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 24 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 24 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial