• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Gustavo Tobi, tras la falsa acusación: “Tomás Méndez es el candidato a pel… del año”

El conductor de Noticiero Doce fue consultado por el tema y dio una respuesta tajante.

06 de abril 2020, 14:34hs
Tobi, conductor del noticiero más visto de Córdoba, hizo su descargo en vivo.
Tobi, conductor del noticiero más visto de Córdoba, hizo su descargo en vivo.
Seguinos en

Gustavo Tobi se encuentra en su casa respetando el aislamiento obligatorio para protegerse del coronavirus. Este lunes, el periodista de El Doce dio una respuesta contundente tras ser consultado por Fabiana Dal Prá sobre una falsa acusación que se hizo hacia su familia.

Tomás Méndez, periodista, ex concejal y ex candidato a intendente de Córdoba, dijo en su programa de televisión del canal C5N que Tobi había violado la “cuarentena”. Para ello, puso al aire un audio privado de WhatsApp que la esposa le envió al conductor de Noticiero Doce.

Sin embargo, la denuncia fue falsa. La grabación era anterior a que se dictara el aislamiento obligatorio en todo el país.

+ VIDEO: Tobi le respondió en vivo a Tomás Méndez:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Las verdades falsas de Tomás Méndez

“Es el candidato a pel… del año. Las infamias de Tomás Méndez son constantes”, sentenció Gustavo Tobi para comenzar su descargo y explicó que su esposa, que había estado de viaje, volvió a Argentina a mediados de febrero.

Y continuó: “Es un supuesto periodista. Me da vergüenza que se titule como periodista. Tergiversa las noticias”.

Gustavo Tobi, tras la falsa acusación: “Tomás Méndez es el candidato a pel… del año”
Gustavo Tobi, tras la falsa acusación: “Tomás Méndez es el candidato a pel… del año”

El conductor de Noticiero Doce recalcó además que no tenía pensado realizar ninguna contestación pública a aquella falsa acusación, pero dio su respuesta en medio de un diálogo en vivo y mientras debatían la realidad de Argentina y el COVID-19.

Para cerrar con el tema, Tobi aseguró que “el país entero sabe que Tomás Méndez tiene condenas judiciales”.

Leé también

Los varados, sin plazo estimado ni respuestas de regreso.

Varados: argentinos deben pagar más de 50.000 pesos a pesar de ya tener pasaje

Más controles en las rutas de Córdoba.

Refuerzan controles para evitar viajes a lugares turísticos durante Semana Santa

Imagen ilustrativa

Segunda muerte en Córdoba por Coronavirus: un viaje a México que terminó en tragedia

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

Gustavo TobiTomás MéndezNoticiero DoceRespuestacoronavirusaislamiento

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en Mar del Plata el lunes por la tarde.

Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Despertó el novio de la chica que murió atropellada por un colectivo en Mar del Plata: su desesperado pedido
  • Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga
  • Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”
  • Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial