Sociedad
judiciales
Detuvieron a la esposa de Corradini: "La justicia tardó pero llegó”
Las hijas del panadero asesinado en noviembre de 1998 celebraron la medida. Después de dos décadas, el Tribunal Superior de Justicia dejó firme la sentencia y ahora tendrá que cumplir la pena de prisión perpetua.

La Justicia determinó que la viuda, Mercedes "Pirucha" Segalá, pagó 100.000 dólares para mandar a matar a su marido. Tenía un solo objetivo: quedarse con una elevada suma de dinero de dos seguros de vida, que finalmente cobró.
La pena de prisión perpetua es por “homicidio agravado por el vínculo y por precio o promesa remuneratoria”. La misma condena que recibió Victor “Mandrake” Quinteros, el hombre que ingresó esa noche a su casa para secuestrarlo.
+ MIRÁ MÁS: Estafan a turistas ofreciendo un alojamiento en las sierras que no existe
Las hijas de Segalá son las querellantes de la causa. Hablaron despúes de la detención en El Show de la Mañana y aseguraron que “la justicia tardó pero llegó”.
RELACIONADAS
Mirá los comentarios