• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Habló un amigo de Joaquín González que participó de la pelea fatal en Alta Gracia

Samuel afirmó que el joven fallecido "se defendió" de insultos y agresiones de Joe Heredia, el acusado del crimen. "Le pegó un bollo, no con una piedra", precisó.

21 de julio 2022, 20:31hs
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Seguinos en Google

"Yoel incita a pelear en todo momento a Joaquín, y él reacciona a defenderse". Un amigo del joven de Alta Gracia que falleció el lunes pasado reveló detalles de la brutal pelea a la salida de un baile el fin de semana. 

Mientras la Justicia continúa con la investigación del caso, uno de los chicos que estaba en el momento del hecho contó a Telenoche que Joe Heredia (18) "insultó a la madre" de Joaquín González (19). Cabe recordar que el agresor está imputado de homicidio simple, luego de entregarse en la fiscalía.

Según su testimonio, esto generó la reacción de la víctima fatal. "En la corrida que se ve en los videos, él lo incita a pelear a Joaquín y yo traté de frenarlos. Nosotros no queríamos pelear con nadie", explicó Samuel.

+ MIRÁ MÁS: El dramático testimonio de la madre del joven asesinado a la salida de un baile

Las cámaras no tomaron el momento exacto del golpe a González. Si bien en un principio se sostuvo que había sido un piedrazo, la hipótesis fue descartada por la Justicia. El joven entrevistado aseguró que "le pegó un bollo y Joaquín cae seco para atrás".

"No ví bien dónde le pegó, pero él cayó de espaldas y empieza a convulsionar. Cayó directo al piso", agregó el amigo de Joaquín. Por otro lado, Samuel reafirmó que la víctima y Heredia, quien está detenido e imputado, "no se conocían de antes".

+ VIDEO: el testimonio de un amigo de la víctima:

Video Placeholder

Y precisó: "Adentro del baile no nos cruzamos con ellos, a Joaquín lo esperaron afuera". El chico aseguró desconocer "el motivo de la pelea" y sospechó que se trató "de una bronca anterior".

"El momento que yo recuerdo es cuando lo vi a Joaquín tirado en el piso convulsionando. No me lo voy a olvidar más. Nunca más voy a volver a ese boliche ni pasar por esa calle. No quiero recordar ese momento", lamentó finalmente Samuel. 

Leé también

Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Joaquín GonzálezcrimenbaileAmigoTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El crimen ocurrió en Caleta Olivia e investigan un ajuste de cuentas.

Mataron de un tiro a un joven de 21 años que iba a ser papá: la hipótesis y qué encontraron entre su ropa

El ataque ocurrió el pasado domingo a la noche.

Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba

Aumenta la nubosidad y descienden las temperaturas en Córdoba.

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones
  • Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi
  • Instituto y Belgrano se sumaron al paro de la AFA y sus hinchas estallaron por los comunicados en redes
  • Aumentan los peajes nacionales: así quedan los precios en rutas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial