• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Habló un amigo de Joaquín González que participó de la pelea fatal en Alta Gracia

Samuel afirmó que el joven fallecido "se defendió" de insultos y agresiones de Joe Heredia, el acusado del crimen. "Le pegó un bollo, no con una piedra", precisó.

21 de julio 2022, 20:31hs
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Seguinos en Google

"Yoel incita a pelear en todo momento a Joaquín, y él reacciona a defenderse". Un amigo del joven de Alta Gracia que falleció el lunes pasado reveló detalles de la brutal pelea a la salida de un baile el fin de semana. 

Mientras la Justicia continúa con la investigación del caso, uno de los chicos que estaba en el momento del hecho contó a Telenoche que Joe Heredia (18) "insultó a la madre" de Joaquín González (19). Cabe recordar que el agresor está imputado de homicidio simple, luego de entregarse en la fiscalía.

Según su testimonio, esto generó la reacción de la víctima fatal. "En la corrida que se ve en los videos, él lo incita a pelear a Joaquín y yo traté de frenarlos. Nosotros no queríamos pelear con nadie", explicó Samuel.

+ MIRÁ MÁS: El dramático testimonio de la madre del joven asesinado a la salida de un baile

Las cámaras no tomaron el momento exacto del golpe a González. Si bien en un principio se sostuvo que había sido un piedrazo, la hipótesis fue descartada por la Justicia. El joven entrevistado aseguró que "le pegó un bollo y Joaquín cae seco para atrás".

"No ví bien dónde le pegó, pero él cayó de espaldas y empieza a convulsionar. Cayó directo al piso", agregó el amigo de Joaquín. Por otro lado, Samuel reafirmó que la víctima y Heredia, quien está detenido e imputado, "no se conocían de antes".

+ VIDEO: el testimonio de un amigo de la víctima:

Video Placeholder

Y precisó: "Adentro del baile no nos cruzamos con ellos, a Joaquín lo esperaron afuera". El chico aseguró desconocer "el motivo de la pelea" y sospechó que se trató "de una bronca anterior".

"El momento que yo recuerdo es cuando lo vi a Joaquín tirado en el piso convulsionando. No me lo voy a olvidar más. Nunca más voy a volver a ese boliche ni pasar por esa calle. No quiero recordar ese momento", lamentó finalmente Samuel. 

Leé también

Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

Lo más leído

1

Se hicieron pasar por operarios y robaron cables de una cámara subterránea: tres detenidos

2

Dos cuñados detenidos por vender droga como delivery en Córdoba: cómo les agarraron

3

Los abuelos de Agostina recordaron la actitud del segundo detenido el día de la desaparición

4

Violento video: empujó a un chico en medio de una discusión e hizo que lo atropellara un auto

5

Tenían un kiosco como fachada pero vendían droga: detuvieron al jefe narco y a su yerno

Temas de la nota

Joaquín GonzálezcrimenbaileAmigoTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El menor eludió el juicio al ser declarado inimputable por su edad.

Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal

Julio Ramírez quedó en libertad tras ser absuelto.

La madre del absuelto tras el crimen de Santiago Aguilera apuntó a Senestrari: “Por qué hizo tanto daño”

El preso cumple condena por abuso en La Rioja.

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multicampeón y consagrado en el Kempes: quién es Martín Anselmi, el DT que está a nada de firmar con Talleres
  • Turismo y moda: las fotos del viaje a Japón de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Volvió a caer El Orejudo: lleva al menos cinco detenciones desde el crimen de Sebastián Villarreal
  • Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial