• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Habló un amigo de Joaquín González que participó de la pelea fatal en Alta Gracia

Samuel afirmó que el joven fallecido "se defendió" de insultos y agresiones de Joe Heredia, el acusado del crimen. "Le pegó un bollo, no con una piedra", precisó.

21 de julio 2022, 20:31hs
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Seguinos en

"Yoel incita a pelear en todo momento a Joaquín, y él reacciona a defenderse". Un amigo del joven de Alta Gracia que falleció el lunes pasado reveló detalles de la brutal pelea a la salida de un baile el fin de semana. 

Mientras la Justicia continúa con la investigación del caso, uno de los chicos que estaba en el momento del hecho contó a Telenoche que Joe Heredia (18) "insultó a la madre" de Joaquín González (19). Cabe recordar que el agresor está imputado de homicidio simple, luego de entregarse en la fiscalía.

Según su testimonio, esto generó la reacción de la víctima fatal. "En la corrida que se ve en los videos, él lo incita a pelear a Joaquín y yo traté de frenarlos. Nosotros no queríamos pelear con nadie", explicó Samuel.

+ MIRÁ MÁS: El dramático testimonio de la madre del joven asesinado a la salida de un baile

Las cámaras no tomaron el momento exacto del golpe a González. Si bien en un principio se sostuvo que había sido un piedrazo, la hipótesis fue descartada por la Justicia. El joven entrevistado aseguró que "le pegó un bollo y Joaquín cae seco para atrás".

"No ví bien dónde le pegó, pero él cayó de espaldas y empieza a convulsionar. Cayó directo al piso", agregó el amigo de Joaquín. Por otro lado, Samuel reafirmó que la víctima y Heredia, quien está detenido e imputado, "no se conocían de antes".

+ VIDEO: el testimonio de un amigo de la víctima:

Video Placeholder

Y precisó: "Adentro del baile no nos cruzamos con ellos, a Joaquín lo esperaron afuera". El chico aseguró desconocer "el motivo de la pelea" y sospechó que se trató "de una bronca anterior".

"El momento que yo recuerdo es cuando lo vi a Joaquín tirado en el piso convulsionando. No me lo voy a olvidar más. Nunca más voy a volver a ese boliche ni pasar por esa calle. No quiero recordar ese momento", lamentó finalmente Samuel. 

Leé también

Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

Lo más leído

1

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

2

Viernes de mínimas extremas: el lugar de Córdoba con casi -9° y de cuánto fue en la Capital

3

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

4

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

5

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

Temas de la nota

Joaquín GonzálezcrimenbaileAmigoTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El auto secuestrado tras la denuncia de la joven.

Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba

Un camión chocó un auto estacionado y una bebe salió despedida.

Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Frío en Córdoba

Más nevadas en las sierras y fuertes heladas: cuándo llega el frío más intenso a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial