• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Habló un amigo de Joaquín González que participó de la pelea fatal en Alta Gracia

Samuel afirmó que el joven fallecido "se defendió" de insultos y agresiones de Joe Heredia, el acusado del crimen. "Le pegó un bollo, no con una piedra", precisó.

21 de julio 2022, 20:31hs
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Samuel aparece con gorra intentando separar la pelea.
Seguinos en

"Yoel incita a pelear en todo momento a Joaquín, y él reacciona a defenderse". Un amigo del joven de Alta Gracia que falleció el lunes pasado reveló detalles de la brutal pelea a la salida de un baile el fin de semana. 

Mientras la Justicia continúa con la investigación del caso, uno de los chicos que estaba en el momento del hecho contó a Telenoche que Joe Heredia (18) "insultó a la madre" de Joaquín González (19). Cabe recordar que el agresor está imputado de homicidio simple, luego de entregarse en la fiscalía.

Según su testimonio, esto generó la reacción de la víctima fatal. "En la corrida que se ve en los videos, él lo incita a pelear a Joaquín y yo traté de frenarlos. Nosotros no queríamos pelear con nadie", explicó Samuel.

+ MIRÁ MÁS: El dramático testimonio de la madre del joven asesinado a la salida de un baile

Las cámaras no tomaron el momento exacto del golpe a González. Si bien en un principio se sostuvo que había sido un piedrazo, la hipótesis fue descartada por la Justicia. El joven entrevistado aseguró que "le pegó un bollo y Joaquín cae seco para atrás".

"No ví bien dónde le pegó, pero él cayó de espaldas y empieza a convulsionar. Cayó directo al piso", agregó el amigo de Joaquín. Por otro lado, Samuel reafirmó que la víctima y Heredia, quien está detenido e imputado, "no se conocían de antes".

+ VIDEO: el testimonio de un amigo de la víctima:

Video Placeholder

Y precisó: "Adentro del baile no nos cruzamos con ellos, a Joaquín lo esperaron afuera". El chico aseguró desconocer "el motivo de la pelea" y sospechó que se trató "de una bronca anterior".

"El momento que yo recuerdo es cuando lo vi a Joaquín tirado en el piso convulsionando. No me lo voy a olvidar más. Nunca más voy a volver a ese boliche ni pasar por esa calle. No quiero recordar ese momento", lamentó finalmente Samuel. 

Leé también

Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

Joaquín González murió el fin de semana tras una pelea en Alta Gracia.

La novia de Joaquín González exigió justicia y que el agresor "se pudra en la cárcel"

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Cinco mujeres fueron víctimas de femicidio en Córdoba en el primer semestre de 2026

4

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

5

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

Temas de la nota

Joaquín GonzálezcrimenbaileAmigoTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero
Un vendedor ambulante se quebró.

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enrique Piñeyro desarmó el miedo a volar ante la sorpresa de Pergolini: “Todo lo demás me parece peligroso”
  • El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño
  • “Está encontrando las respuestas que tanto buscó”: el desgarrador mensaje de Federica para Ernestina Pais
  • “Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial