• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se entregó el acusado de matar a un joven a la salida de un baile en Alta Gracia

El sospechoso, de 18 años, se presentó ante la fiscalía. Joaquín González (19) murió tras recibir un piedrazo en la cabeza.

18 de julio 2022, 18:10hs
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.
Joaquín González murió tras recibir un golpe en la cabeza.

Un joven acusado de matar a Joaquín González (19) en Alta Gracia se entregó en la tarde de este lunes. El sospechoso, de 18 años, quedó detenido tras presentarse ante la fiscalía que investiga el homicidio.

González murió esta madrugada luego de haber sido internado en grave estado en el Hospital San Roque de Córdoba. El domingo había sufrido una herida en la cabeza con una piedra que le arrojaron a la salida de un baile.

El acusado, identificado como Joe Heredia, quedó a disposición del fiscal Alejandro Peralta Otonello, quien ordenó el traslado a la cárcel de Bouwer.

+ MIRÁ MÁS: El fiscal detalló cómo fue la noche del crimen tras el baile en Alta Gracia

"No fue una riña, puede que haya habido una discusión o una pelea entre la víctima y el victimario. Vamos a poder determinar esa circunstancia una vez que avancemos en las declaraciones y analicemos las cámaras", ssotuvo Peralta Otonello.

La víctima sufrió el golpe cuando caminaba con amigos y su novia. Habían asistido al baile de "La Banda de Carlitos" en Complejo Coloccini.

En base a las primeras averiguaciones realizadas sobre el caso, el fiscal confirmó que allanaron el domicilio del principal sospechoso y secuestraron elementos probatorios. Sin embargo, durante ese procedimiento, no pudieron dar con el sospechoso que finalmente decidió entregarse esta tarde.

El dolor de la familia

La tía de Joaquín González expresó el dolor de la familia ante el lamentable espisodio del fin de semana. "El que hizo esto tiene que pagar para que no se vuelva a repetir", remarcó la mujer en diálogo con Noticiero Doce.

Además se refirió a los proyectos que tenía el joven, quien estaba de novio y había comenzado a construir un departamento detrás de la casa de su madre.

Leé también

Estaba internado con muerte cerebral.

Murió el joven que fue golpeado con una piedra en la cabeza a la salida de un baile en Alta Gracia

Lo más leído

1

El dramático estado de salud de Martín Cáceres, a más de 100 días de la golpiza

2

Nieve en la capital de Córdoba y en las sierras: diferentes puntos de la provincia se tiñeron de blanco

3

Mínimas de hasta -15° en Córdoba en la mañana más fría del año: el ranking de temperaturas

4

Educación extendió la medida por el frío y tampoco pondrán falta en el turno tarde

5

Encontraron a la menor que estaba desaparecida en Carlos Paz

Temas de la nota

Joaquín GonzálezHomicidiobailecrimen

Más notas sobre Actualidad

Nieve en el cerro Champaquí

Desde el aire, imagen de la intensa nevada en el cerro Champaquí

Las nevadas coparon Córdoba en el último domingo de junio.

Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso

Secuestraron un drone con celulares en inmediaciones de la cárcel de Bouwer.

Un drone llevaba dos celulares a la cárcel de Bouwer y quedó colgado en los cables de luz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Shakira: “Me pidieron que grabe el tema y está por salir en breve”
  • Enzo Fernández y Valu Cervantes la pasan bomba en Miami junto a sus hijos: el romántico posteo del jugador
  • Las heladas no aflojan y julio llega con mínimas bajo cero a Córdoba: hasta cuándo dura el frío intenso
  • El duro mensaje de Sabrina Rojas a Luciano Castro por ausentarse al cumple de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial