EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Habló la ex pareja de la presunta víctima del Pity Álvarez: "Acá no va a poder volver"

La mujer, que tiene una hija con el muchacho asesinado, relató los dramáticos hechos y aseguró que el cantante atravesaba sus peores días. Mirá el video.

12 de julio 2018, 13:06hs
Según la ex del hombre asesinado, el Pity Álvarez está en su peor momento.
Seguinos en Google

Pity Álvarez es intensamente buscado por la policía y la acusación es gravísima: a las 2 de la madrugada del jueves, habría asesinado de cuatro balazos a Cristian Díaz, 36 años, en el barrio Samoré de Villa Lugano. Mientras el artista seguía prófugo, la ex pareja de la víctima relató su versión de los hechos.

"Yo lo vi ahí tirado. Mi hija dijo 'mataron a mi papá'. No había nada, no había una deuda. Cristian no vendía droga", descartó Gisela frente a las versiones de una pelea por la venta de estupefacientes. Al contar cómo es la convivencia en el lugar con el rockero, fue tajante: "Pity es mi vecino, es una mala persona. Todos los quilombos que hace, viene la policía, tira tiros al aire por la ventana, le puede pegar a cualquier chico".

"Pity Álvarez no era parte del grupo. Siempre está armado, siempre. Todo por la droga, seguramente. Está en su peor momento", relató la mujer.

+ MIRÁ MÁS: El dramático estado de Pity Álvarez tras los excesos

"Fueron cuatro disparos. Lo único que hice fue sacar a mi hija para que no vea al padre tirado. Pity Álvarez no era parte del grupo. Siempre está armado, siempre. A una vecina la insultaba por cualquier cosa, le tiraba cosas. Todo por la droga, seguramente. Está en su peor momento. En Navidad estaban los chicos tirando cohetes y él desde la ventana tiraba tiros", graficó la mujer, que tiene una hija con el hombre asesinado.

Por último, agregó que Álvarez "salía con una chica" y que lo vio "hace un par de días" y dejó una fuerte advertencia: "Acá no va a poder volver, no va a poder pisar: o lo matan o no sé". Mirá el video:

Policiales

Leé también

Acusan al Pity Álvarez de matar a un hombre a balazos

Tucumán: Pity Álvarez no salió a tocar y la gente prendió fuego el escenario

El dramático estado de Pity Álvarez tras los excesos

Temas de la nota

Pity ÁlvarezcrimenasesinatoVilla LuganoDisparosVideoDrogas

Más notas sobre Actualidad

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Belgrano pierde con Racing en Alberdi por el Apertura
  • Talleres lo dio vuelta y le ganó a Independiente en Avellaneda y se prende en el Apertura
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial