Pity Álvarez es intensamente buscado por la policía y la acusación es gravísima: a las 2 de la madrugada del jueves, habría asesinado de cuatro balazos a Cristian Díaz, 36 años, en el barrio Samoré de Villa Lugano. Mientras el artista seguía prófugo, la ex pareja de la víctima relató su versión de los hechos.
"Yo lo vi ahí tirado. Mi hija dijo 'mataron a mi papá'. No había nada, no había una deuda. Cristian no vendía droga", descartó Gisela frente a las versiones de una pelea por la venta de estupefacientes. Al contar cómo es la convivencia en el lugar con el rockero, fue tajante: "Pity es mi vecino, es una mala persona. Todos los quilombos que hace, viene la policía, tira tiros al aire por la ventana, le puede pegar a cualquier chico".
"Pity Álvarez no era parte del grupo. Siempre está armado, siempre. Todo por la droga, seguramente. Está en su peor momento", relató la mujer.
+ MIRÁ MÁS: El dramático estado de Pity Álvarez tras los excesos
"Fueron cuatro disparos. Lo único que hice fue sacar a mi hija para que no vea al padre tirado. Pity Álvarez no era parte del grupo. Siempre está armado, siempre. A una vecina la insultaba por cualquier cosa, le tiraba cosas. Todo por la droga, seguramente. Está en su peor momento. En Navidad estaban los chicos tirando cohetes y él desde la ventana tiraba tiros", graficó la mujer, que tiene una hija con el hombre asesinado.
Por último, agregó que Álvarez "salía con una chica" y que lo vio "hace un par de días" y dejó una fuerte advertencia: "Acá no va a poder volver, no va a poder pisar: o lo matan o no sé". Mirá el video: