María Gabriela Oliveto habló por primera y única vez con un medio de comunicación de Leones. La mujer secuestrada, afirmó que todo fue "tranquilo y pacífico", resaltó el cuidado que sus captores tuvieron con ella, ya que asegura que nunca la maltrataron.
Además criticó a los medios de prensa por la manera en que trataron su caso.
Leé también: Para el marido, el secuestro en Leones fue por la inseguridad
De sus captores dijo: "Me trataron bien, fue menos de 24 horas. No me maltrataron psicológicamente, ni físicamente, al contrario, en todo momento, entre comillas, me sentí cuidada. Estaban atentos a que yo estuviera cómoda, que no pasara hambre, que no pasara sed".
Por último, aseguró que al día siguiente de la liberación continúo con su vida normal, y que no cambió nada, ya que no se sienten ni en peligro ni perseguidos.
En tanto, el fiscal federal de Bell Ville, José María Uriarte, a cargo de la investigación afirmó que no se trató de un rapto “al azar”. Y expresó sus dudas respecto a los testimonios recolectados, ya que hay varias franjas horarias que no coinciden. "Hay bastantes dudas al respecto que no nos permite recrear con exactitud la secuencia”.