Todo comenzó en la madrugada del lunes, a la salida de un boliche en la Av. Rafael Núñez al 4600, y terminó en una pelea desenfrenada entre dos patotas de amigos.
A Francisco Sánchez (22) le reventaron una botella de Fernet en la cabeza. Ese video se hizo viral. La persona que lo atacó es un menor de 17 años que, minutos antes, habría tenido una violenta discusión con un conocido de Francisco dentro del local bailable. Tras agredirlo con la botella, el adolescente recibió una brutal golpiza por parte de los amigos del herido.
+ VIDEO: Increpó a un adolescente y recibió un botellazo en su cabeza:
+ MIRÁ MÁS: A un joven le abrieron la frente de un botellazo
A Sánchez debieron hacerle 16 puntos por la gravedad de la herida. “Cuando me pegó quedé completamente ciego por la sangre”, contó en diálogo con Arriba Córdoba. El joven admitió que sus amigos golpearon a su agresor para defenderlo.
Según Francisco fue el otro grupo de jóvenes el que inició la pelea. Además aseguró que irá la Justicia y que tiene pruebas de amenazas en su teléfono celular. VIDEO:
Un nuevo video de la salvaje pelea
La situación no terminó en la vía pública. La violencia continuó dentro del shop de una estación de servicio donde las cámaras de testigos filmaron cómo los amigos de Francisco golpearon al adolescente de 17 años de manera salvaje. "Son mis amigos y reaccionaron así porque yo estaba muy herido. En ese momento ya estaba camino al hospital", admitió Sánchez.
+ VIDEO: Atención, las imágenes pueden herir su sensibilidad:
+ MIRÁ MÁS: Amenazó con un cuchillo a su pareja y a su bebé
Aún se desconoce la identidad y el estado de salud del menor de edad. Versiones de personas presentes en el lugar indicaron que el adolescente estaba solo en ambas ocasiones cuando fue agredido por las patotas.