• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Habrá problemas para comprar cervezas

Los almaceneros reconocieron que las medidas tomadas por las compañías cerveceras más importantes generarán problemas con los clientes.

17 de noviembre 2015, 16:00hs
Video Placeholder

Los kioskos ya no aceptan los envases tradicionales de cerveza de 970 cm3. Algunas compañías, como Quilmes y Brahma, decidieron como estrategia de marketing rechazar las “viejas” botellas y sólo aceptan los envases de litro que son un poco más redondos. 

¿Cuál es la situación de los kioskeros  cordobeses? La mayoría comunica a sus clientes a través de carteles, que por disposición de las marcas de cervezas, ya “no se reciben envases viejos”. 

Habrá problemas para comprar cervezas
Habrá problemas para comprar cervezas

En diálogo con Noticiero Doce, Germán Romero, Presidente del Centro de Almaceneros, confirmó que “deberían tomar otras medidas para no generar problemas, porque hoy como comerciantes tienen que ofrecer otras marcas, y si el cliente no tiene el envase, hay que hacerle un vale”. 

Esta decisión de las grandes marcas perjudicará y complicará la venta de cervezas. Romero considera que “no es seguro que sea una buena estrategia de marketing”. El fenómeno que ocasionó la multinacional AB Inbev, debido a su búsqueda por fidelizar su mercado y mantenerse por encima de su competidora chilena CCU (Schneider, Budweiser, Bieckert, Córdoba, Santa Fe), quizás no le funcione y permita que la gente opte por envases de menor tamaño y descartables. 

Lo más leído

1

Detectan la primera muerte en Córdoba asociada al fentanilo contaminado: qué se sabe del caso

2

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

3

Qué es Córdoba Cerca Tuyo: días y lugar para realizar trámites y servicios gratuitos

4

Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

5

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

almacenerosQuilmesbotellas

Más notas sobre Actualidad

Brenda Torres tenía 21 años y fue hallada descuartizada en la zona norte de Córdoba.

Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron

Detenido crimen curandero

Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos

Pronóstico para Córdoba

El primer finde de agosto viene con descenso de temperatura y probabilidad de lluvia en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los detenidos por el crimen de Brenda Torres y la hipótesis de cómo la asesinaron
  • Fue a la peluquería y terminó preso: así detuvieron al acusado de matar al curandero de Villa Los Aromos
  • De Paul, sobre su llegada a Inter Miami: “Quería sentir la sensación de jugar todos los días con el mejor”
  • Cayó un sicario acusado de cometer 150 crímenes y era buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial