EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hallaron el kayak de los amigos desaparecidos en Pinamar

El bote apareció en Villa Gesell. Pero de los pescadores nada se sabe hace casi una semana. El operativo de búsqueda continúa.

20 de enero 2024, 19:08hs
Seguinos en Google

El kayak con el que Ramón Román (57) y Gabriel Raimann (37) ingresaron al mar a pescar el pasado domingo en Pinamar apareció casi una semana después en Villa Gesell, a unos 37 kilómetros de la costa. Pero aún no hay rastros de los amigos.

amigos-kayak-pinamar

El operativo de búsqueda inició el día después de la desaparición de los pescadores. Durante la tarde de este sábado, personal de Prefectura Naval encontró la embarcación cuyas características coincidían con las descriptas por la familia de Román y Raimann. 

En principio, el kayak fue divisado en el mar por un piloto que desde el aire lo vio a la altura de San Bernardo. Ante esta alerta, guardacosta de Prefectura Naval se acercó a corroborar. Esto ocurrió horas después de que encontraran los flotadores amarillos de la canoa.

Hallaron el kayak de los amigos desaparecidos en Pinamar

Cómo desaparecieron los amigos

Ramón Román y Gabriel Raimann salieron a pescar durante sus vacaciones en Pinamar el domingo a las 6:30. Eran experimentados en la materia, sin embargo el viento se convirtió en su enemigo y los habría arrastrado mar adentro.

 + MIRÁ MÁS: Quiénes son los amigos desaparecidos tras entrar al mar en kayak

Un vecino de Valeria del Mar dio aviso el lunes a la Dirección de Seguridad en Playas cuando encontró abandonada la camioneta de Román a 200 metros de la bajada náutica. Cuando investigadores lograron identificar de quién era el vehículo, se presentaron ante la familia, que confirmó que nada sabían de los pescadores desde el domingo.

Desde entonces, inició un operativo de búsqueda con un exhaustivo rastrillaje para encontrar a los dos hombres. La aparición del kayak vuelve a despertar las esperanzas de las familias de los amigos. 

Leé también

Qué hizo la esposa del narco Fito Macías durante su estadía en Córdoba

Muerte de la nutricionista por sobredosis: videos confirman la versión del testigo

Temas de la nota

kayakPinamarBuenos AiresDesaparecidosAmigosportada

Más notas sobre Actualidad

Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas

La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga

Lo mataron de un disparo en un campo de Córdoba y hay misterio: qué reveló la autopsia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumenta desde el viernes la tarifa de peajes en Córdoba: los precios y los descuentos por pasadas
  • La ayuda clave para el hijo del motociclista que murió degollado por una soga
  • Racing de Nueva Italia despidió a Pablo Fornasari como entrenador tras dirigir solo 3 partidos
  • “Harta”: la furia de Daniela Celis por las críticas que recibe cuando deja a sus hijas con Thiago Medina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial