Una llamada a la Policía aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes alertó sobre un fallecimiento en un hotel del centro de la ciudad de Córdoba. Los encargados del lugar fueron quienes dieron aviso a las autoridades.
"Llamaron porque sintieron un olor nauseabundo desde una de las habitaciones", contó a ElDoce.tv el comisario mayor Cristian Mazza. Todo sucedió en el hotel Residencial Amanecer, situado en calle Catamarca 359.
+ MIRÁ MÁS: Festejó sus 25 años en el mismo empleo: la emotiva historia de Marcelo
Los agentes llegaron al domicilio y luego de varios minutos pudieron ingresar a la pieza en cuestión. Así pudieron constataron que se hallaba el cadáver de una mujer de aproximadamente 40 años. "El cuerpo estaba tapando la puerta, por lo que no fue fácil ingresar", detalló el comisario.
Otras personas que conocían a la mujer contaron que padecía enfermedades crónicas. Los oficiales descartaron un hecho violento dentro de la habitación y en principio se trataría de un deceso natural.
Por otro lado, la muerte habría ocurrido hace cuatro o cinco días atrás. Homicidios de la Policía de Córdoba investiga la causa del fallecimiento.