Los fiscales que investigan el femicidio de Cecilia Strzyzowski (28) en Chaco confirmaron que la sangre hallada en la casa de la familia Sena corresponden a la víctima. Algunas de las manchas estaban en muebles que los acusados habían donado días después de la desaparición de la joven.
Según la pericia genética, la sangre analizada tiene una coincidencia del 99,9 por ciento con el ADN aportado por Gloria Romero, la mamá de Cecilia.
Las manchas fueron encontradas en el respaldar de una cama y en la tela de un colchón que los Sena habían descartado el 6 de junio para entregarlos a un vecino del barrio Emerenciano.
+ MIRÁ MÁS: Comerciante echó a palazos a un ladrón: “Volá de acá hijo de p...”
Los elementos pudieron recuperarse el 22 de junio para realizar el estudio ordenado por el Equipo Fiscal Especial que investiga el crimen, indicó Diario Chaco.
El mismo resultado arrojó el análisis de las manchas descubiertas en el piso de una habitación de la casa de la familia Sena, donde habrían escondido el cuerpo de Cecilia, cuyos restos aún no fueron encontrados.
El informe genético compromete a quien era la pareja de la víctima, César Sena, y a sus padres, el piquetero Emerenciano Sena y Marcela Acuña. En la causa también siguen detenidos Gustavo Obregón y su esposa Fabiana González, y Gustavo Melgarejo y su pareja Griselda Reinoso.