La actividad comercial en la ciudad de Córdoba prestará un servicio especial por las Fiestas. Desde la Cámara de Comercio establecieron una modalidad de trabajo en la previa a la Nochebuena y Navidad.
El sábado 23 de diciembre, algunos comercios hicieron jornada completa e incluso estuvieron hasta las 00. Este domingo 24 también abrirán sus puertas, pero será de media jornada. De acuerdo a lo que informaron, el horario límite de cierre permitido es hasta las 18, por lo que dependerá de cada local.
+ MIRÁ MÁS: Así funcionarán los servicios en Nochebuena y Navidad en Córdoba
Lo mismo sucederá para el próximo fin de semana largo. El sábado 30 abrirán media jornada y podrán hacerlo hasta las 00. Mientras que el domingo 31, en la previa a Año Nuevo, la mayoría de los comercios permanecerán cerrados.
“La Cámara de Supermercados y Autoservicios de Córdoba (CASAC) tomó el compromiso con la Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC) de que en los locales que abren hasta las 18hs., la salida de los colaboradores no se extienda mucho más del horario de cierre y con una comunicación persuasiva aliente a los clientes a dar celeridad en sus compras para que esto sea posible”, indicaron.