• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Hay alerta para Córdoba y la lluvia se mantendrá varios días

En las próximas horas las tormentas se intensificarán. El pronóstico anticipa inestabilidad para todo el fin de semana.

07 de febrero 2020, 09:19hs
En Córdoba llueve y lloverá aún más.
En Córdoba llueve y lloverá aún más.
Seguinos en Google

La altísima humedad del jueves por la noche se transformó en lluvia este viernes por la mañana. Con el correr de las horas esa lluvia irá ganando intensidad y se transformará en tormentas de variada intensidad, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en un nuevo alerta meteorológico.

"En parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica", se lee en el informe.

+ MIRÁ MÁS: Rige el paro de interurbanos: volverán cuando cobren los choferes

Además, el SMN lanzó alertas de corto plazo por tormentas fuertes. Están incluidos los siguientes departamentos cordobeses:

- Calamuchita - Cruz del Eje - General San Martín - Marcos Juarez - Pocho - Punilla - Río Cuarto - Río Segundo - San Alberto - San Justo - Santa María - Tercero Arriba - Unión.

- Colón - Córdoba - Cruz del Eje - Ischilín - Minas - Punilla - Río Primero - Río Segundo - Santa María - Totoral - Tulumba.

- Cruz del Eje - Minas - Pocho - San Alberto.

Finde húmedo

El fin de semana estará inestable en Córdoba, con la persistencia de aire húmedo y desarrollo de algunas lluvias. Para el sábado se pronostica una máxima de 26 grados.

El domingo llegará con pocos cambios, ya que habrá moderado descenso de la temperatura: la máxima será de 23 grados. Podrían desarrollarse lluvias de variada intensidad.

Leé también

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

Aseguran que los robos se repiten dos o tres veces por semana.

Robaron un auto en barrio Ameghino Norte y quedó registrado: denuncian ataques desde hace seis meses

Desvío de tránsito en la avenida Recta Martinolli.

La Recta Martinolli estará cortada de forma parcial durante 70 días

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Bronca por el beneficio judicial al policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

3

“Tengo hijos, pana”: la súplica de un chofer de app durante un violento asalto en la calle

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

Alerta MeteorológicotiempoPronósticotormentasSMN

Más notas sobre Actualidad

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Costanera de Córdoba habilitada. (Imagen: Municipalidad de Córdoba).

Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los empresarios más ricos de Argentina, según Forbes 2026: de cuánto es su fortuna
  • Talleres presentó su nueva camiseta y los hinchas estallaron en las redes: “¿Tanto les costaba?"
  • Magui Olave conoció al Chaqueño Palavecino y le expresó su admiración: “Casi me largo a llorar”
  • Habilitaron la Costanera tras la crecida del río: qué nivel permanece cerrado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial