• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El crimen de Sebastián
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Hay alerta para Córdoba y la lluvia se mantendrá varios días

En las próximas horas las tormentas se intensificarán. El pronóstico anticipa inestabilidad para todo el fin de semana.

07 de febrero 2020, 09:19hs
En Córdoba llueve y lloverá aún más.
En Córdoba llueve y lloverá aún más.
Seguinos en Google

La altísima humedad del jueves por la noche se transformó en lluvia este viernes por la mañana. Con el correr de las horas esa lluvia irá ganando intensidad y se transformará en tormentas de variada intensidad, según anticipó el Servicio Meteorológico Nacional en un nuevo alerta meteorológico.

"En parte del área de cobertura se están desarrollando tormentas de variada intensidad. Se espera que en las próximas horas se intensifiquen y se extiendan al resto de la zona. Algunas de estas tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos y fuerte actividad eléctrica", se lee en el informe.

+ MIRÁ MÁS: Rige el paro de interurbanos: volverán cuando cobren los choferes

Además, el SMN lanzó alertas de corto plazo por tormentas fuertes. Están incluidos los siguientes departamentos cordobeses:

- Calamuchita - Cruz del Eje - General San Martín - Marcos Juarez - Pocho - Punilla - Río Cuarto - Río Segundo - San Alberto - San Justo - Santa María - Tercero Arriba - Unión.

- Colón - Córdoba - Cruz del Eje - Ischilín - Minas - Punilla - Río Primero - Río Segundo - Santa María - Totoral - Tulumba.

- Cruz del Eje - Minas - Pocho - San Alberto.

Finde húmedo

El fin de semana estará inestable en Córdoba, con la persistencia de aire húmedo y desarrollo de algunas lluvias. Para el sábado se pronostica una máxima de 26 grados.

El domingo llegará con pocos cambios, ya que habrá moderado descenso de la temperatura: la máxima será de 23 grados. Podrían desarrollarse lluvias de variada intensidad.

Leé también

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

Cruzó de un balcón a otro y cayeron más de la mitad de los vidrios del frente del edificio

Aseguran que los robos se repiten dos o tres veces por semana.

Robaron un auto en barrio Ameghino Norte y quedó registrado: denuncian ataques desde hace seis meses

Desvío de tránsito en la avenida Recta Martinolli.

La Recta Martinolli estará cortada de forma parcial durante 70 días

Lo más leído

1

Hermanas y dealers: dos detenidas por vender cocaína al lado de una escuela municipal

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Manejaba en zigzag por la ruta y dio un resultado exorbitante en el test de alcoholemia: “No podía ni hablar”

4

Horror en Neuquén: un bebé de un año y medio murió tras ser hallado en un balde con agua

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Alerta MeteorológicotiempoPronósticotormentasSMN

Más notas sobre Actualidad

Malena Maidana fue atacada por la espalda en plena vía pública.

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

El crimen ocurrió en Caleta Olivia e investigan un ajuste de cuentas.

Mataron de un tiro a un joven de 21 años que iba a ser papá: la hipótesis y qué encontraron entre su ropa

El ataque ocurrió el pasado domingo a la noche.

Internaron de urgencia a un nene de 9 años tras ser mordido por una yarará en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos
  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones
  • Ventilaron qué decía la China Suárez de Cabré y Vicuña en un set cuando ya salía con Icardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial