EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Hay más detenidos por reclutar embarazadas para ingresar droga a la cárcel

Integran la banda narco que tenía como líder una policía retirada. También incautaron más envoltorios de cocaína.

10 de marzo 2023, 07:39hs
Los detenidos son familiares de los ya arrestados en la cárcel de Cruz del Eje.

Una banda narco ingresaba droga a la cárcel de Cruz del Eje bajo una estrategia planificada con detenimiento. Embarazadas reclutadas se convertían en “mulas”, ocultaban las sustancias en alguna parte de su cuerpo y evadían controles. Una policía retirada era la líder.

En las últimas horas, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una mujer de 24 años y un hombre de 55 años luego de allanamientos en barrio Colonia Lola. También formaban parte de la organización que comercializaba estupefacientes. El jueves se conoció que arrestaron a tres mujeres mayores de edad.

 + MIRÁ MÁS: Enojo en la familia del ladrón asesinado por policías tras escuchar las condenas

En este nuevo operativo, informaron que los nuevos implicados son esposa y padre de uno de los detenidos en la cárcel de Cruz del Eje. También tienen antecedentes por venta de drogas.

Tras los allanamientos, desbarataron otro punto de venta con la colaboración de canes detectores de narcóticos. Allí incautaron varios envoltorios de cocaína, dinero y elementos relacionados a la causa.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Segundo Turno ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Leé también

Volvieron a robar inodoros en Río Cuarto y crece la indignación

Neonatal: las pericias a las que apuntan los nuevos abogados de Brenda Agüero

Temas de la nota

embarazadasDrogascárcelCruz del EjeFuerza Policial Antinarcotrafico

Más notas sobre Actualidad

Arrancó la marcha universitaria contra los vetos de Milei: el recorrido en Córdoba

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

Un detenido acusado de violar a su hijastra menor de edad en Río Cuarto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Difundieron un nuevo parte médico de Thiago Medina y un dato aumentó la preocupación
  • “Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo
  • Dónde celebrar la Fiesta de la Primavera 2025 en Córdoba: lugares y grilla de artistas
  • Evangelina Anderson viajó a Europa tras separarse y desconcertó a todos: “Ya tengo novio”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial