• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Herido en el túnel de Plaza España: detuvieron a dos jóvenes

Se los imputó por lesiones graves. Uno fue liberado porque es menor de edad. Aseguran que pertenecen a una "pandilla" de 10 personas.

14 de abril 2022, 09:05hs
La sangre del joven quedó en el pavimento tras la caída desde 7 metros.
La sangre del joven quedó en el pavimento tras la caída desde 7 metros.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Cinco días después de la brutal caída de Ezequiel, un joven de 17 años, en el túnel de Plaza España, la Policía detuvo a los primeros dos sospechosos. Se trata de dos hombres que fueron identificados e imputados por lesiones graves.

Ambos fueron atrapados y trasladados a Jefatura de Policía en la mañana de este jueves. Luego de los procedimientos de rigor, uno de ellos fue liberado porque es menor de edad: tiene 17 años. El otro, de 20, quedó preso.

Carlos Nayi, el abogado de la familia, relató que los imputados forman parte de una "pandilla" de unas 10 personas que habría atacado y provocado la corrida a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. En esa situación el muchacho cayó desde 7 metros y sufrió gravísimas heridas.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: un video muestra la corrida al joven que cayó al túnel de Plaza España

"La imputación por ahora es lesiones graves y siguen tomándose medidas para identificar y detener al resto de este grupo", confirmó Nayi en Arriba Córdoba.

Sobre la actitud de los acusados en la noche del pasado sábado, marcó que fueron "particularmente violentos". "Venían realizando estragos en Nueva Córdoba. Actuaban en número, superioridad física y consumo excesivo de alcohol. Decidían quién entraba y quién salía de determinado boliche de la zona", dijo.

El abogado también advirtió que la presunta banda actuaba hace tiempo y "nadie se animaba a denunciar". "Tal vez el grupo privado de custodia no le puso límites y algún uniformado miró para otro lado", completó.

Video Placeholder

Foto: La Voz.

Leé también

Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa

El lugar de la caída de Ezequiel.

Herido en el túnel de Plaza España: para la Justicia, "fue algo accidental"

El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax

Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Lo más leído

1

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Plaza EspañaNueva CórdobatúnelHeridobolichedetenidos

Más notas sobre Actualidad

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

El altar del Papa en FAdeA.

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

La mujer denunció que el médico usaba anteojos con capacidad para grabar.

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tragedia en Brasil: una joven murió tras apoyarse en una ventana rota y caer de un séptimo piso
  • Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”
  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial