• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

Herido en el túnel de Plaza España: detuvieron a dos jóvenes

Se los imputó por lesiones graves. Uno fue liberado porque es menor de edad. Aseguran que pertenecen a una "pandilla" de 10 personas.

14 de abril 2022, 09:05hs
La sangre del joven quedó en el pavimento tras la caída desde 7 metros.
La sangre del joven quedó en el pavimento tras la caída desde 7 metros.

Cinco días después de la brutal caída de Ezequiel, un joven de 17 años, en el túnel de Plaza España, la Policía detuvo a los primeros dos sospechosos. Se trata de dos hombres que fueron identificados e imputados por lesiones graves.

Ambos fueron atrapados y trasladados a Jefatura de Policía en la mañana de este jueves. Luego de los procedimientos de rigor, uno de ellos fue liberado porque es menor de edad: tiene 17 años. El otro, de 20, quedó preso.

Carlos Nayi, el abogado de la familia, relató que los imputados forman parte de una "pandilla" de unas 10 personas que habría atacado y provocado la corrida a la salida de un boliche en Nueva Córdoba. En esa situación el muchacho cayó desde 7 metros y sufrió gravísimas heridas.

+ MIRÁ MÁS: Exclusivo: un video muestra la corrida al joven que cayó al túnel de Plaza España

"La imputación por ahora es lesiones graves y siguen tomándose medidas para identificar y detener al resto de este grupo", confirmó Nayi en Arriba Córdoba.

Sobre la actitud de los acusados en la noche del pasado sábado, marcó que fueron "particularmente violentos". "Venían realizando estragos en Nueva Córdoba. Actuaban en número, superioridad física y consumo excesivo de alcohol. Decidían quién entraba y quién salía de determinado boliche de la zona", dijo.

El abogado también advirtió que la presunta banda actuaba hace tiempo y "nadie se animaba a denunciar". "Tal vez el grupo privado de custodia no le puso límites y algún uniformado miró para otro lado", completó.

Video Placeholder

Foto: La Voz.

Leé también

Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa

El lugar de la caída de Ezequiel.

Herido en el túnel de Plaza España: para la Justicia, "fue algo accidental"

El joven sufrió traumatismo de cráneo y de tórax

Habló el padre del joven que cayó al túnel de Plaza España: por qué perseguían a su hijo

Lo más leído

1

Córdoba: hallaron a una pareja muerta en un hotel alojamiento y hay misterio

2

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

3

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

4

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

5

“Me dan miedo los ruidos”: habló Luz Milagros, la nena que salvó a cuatro amigos ante la caída de un techo

Temas de la nota

Plaza EspañaNueva CórdobatúnelHeridobolichedetenidos

Más notas sobre Actualidad

Yonathan Ariel Da Silva está condenado por matar a su madrastra.

Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz

El detenido tenía pedido de captura en Santa Fe.

Escapó de un control y lo detuvieron a las pocas cuadras: lo buscaban en Santa Fe por un crimen

El turismo recorrió Córdoba y dejó cifras significativas.

Fin de semana XXL buenísimo para Córdoba: 320 mil turistas y más de 83 mil millones de pesos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani Guardia reunió a grandes del cuarteto en su cumpleaños y regaló una noche única
  • Cayó en Paraguay el asesino de su madrastra que se fugó de una cárcel de Misiones en pleno corte de luz
  • Ortegoza hizo llorar a un hincha de Boca colgado del alambrado: el emocionante momento
  • Un paso más hacia la guerra contra Maduro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial