Hacía diez días habían abierto el taller mecánico en barrio Villa Retiro. Después de mucho sacrificio, delincuentes los dejaron sin nada: hicieron un boquete en la pared y robaron más de 800 mil pesos en herramientas.
“Estamos totalmente desilusionados”, expresó con lágrimas en los ojos Lucas Heredia, uno de los dueños, en diálogo con Telenoche el viernes. Durante todo el fin de semana, las víctimas se fueron turnando para quedarse a dormir y cuidar lo poco que les había quedado.
+ MIRÁ MÁS: Le robaron la camioneta al Negro Toby en pleno centro de la ciudad
Luego de horas de tensión y miedo, llegó la solidaridad y este lunes abrieron otra vez: recibieron donaciones y regalos para poder continuar prestando el servicio. “Acá estamos, volviendo al ruedo y dándole para adelante”, expresó Heredia en El Show del Lagarto. Su rostro volvió a iluminarse.
Además, reveló que uno de los clientes afectados inició una colecta para ayudarlos: “Esperábamos otro tipo de respuesta. Es un gesto que nos conmovió mucho”. Al mismo tiempo agradeció a un vendedor de repuestos por el regalo de una valija con herramientas. Otros colegas también se solidarizaron y el joven aseguró que aún tiene que retirar más donaciones.
+ VIDEO: volvió a abrir el taller mecánico gracias a la solidaridad