• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El hijo menor le clavó un cuchillo en la pierna y le perforó la arteria femoral, provocándole la muerte. Quedó detenido y será imputado por homicidio calificado por el vínculo.

11 de diciembre 2023, 16:14hs
El hombre era fanático de River.
El hombre era fanático de River.
Seguinos en Google

La derrota de River ante Rosario Central en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga terminó con un hombre de 45 años muerto en Santo Tomé, Corrientes. Sus hijos de 18 y 21 años se agarraron a las trompadas, intervino para separarlos y recibió un puntazo en la pierna derecha que le hirió la arteria femoral, provocándole la muerte en minutos.

El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, después de que el Canalla venciera por penales al Millonario. Los jóvenes habían estado bebiendo y de repente inició una discusión por motivos que no se dieron a conocer. 

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: su hijo le perforó el corazón con una reja y la mató

Carlos Daniel Acuña quiso frenar la pelea y se abalanzó sobre su hijo menor que era quien estaba más fuera de sí, dijeron fuentes de la causa a Clarín. Ahí fue cuando el chico habría tomado un cuchillo de cocina y habría lanzado un puntazo.

El arma blanca se hundió en el muslo de la pierna derecha del hombre y le lesionó la arteria femoral. Lo que aún resta confirmar es si quiso herir a su padre por querer frenar la discusión o a su hermano. 

Acuña fue trasladado a un hospital por la Policía pero ante la gran pérdida de sangre no pudieron salvarlo. Era fanático de River y esa noche había visto el partido con sus dos hijos. El menor de ellos fue detenido esa misma madrugada en la casa donde vivían y el arma homicida fue secuestrada. 

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron
Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El joven tendría antecedentes por lesiones de arma blanca. El fiscal Facundo Cabral investiga el caso y planea imputarlo de homicidio calificado por el vínculo.

La madre del detenido y viuda expresó su dolor en las redes sociales y agradeció el apoyo que recibió. “Gracias a todos mis amigos y conocidos, compañeros de trabajo, tanto míos como de mi quien fuera mi esposo, acompañando a mi familia en este dolor tan grande”, escribió en Facebook.

Leé también

El doble crimen estremeció a Olavarría. Foto: Infocielo.

Se conoció cómo mataron a madre e hijo antes de ocultarlos en un freezer

Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
3

Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

4

Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años

5

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

Temas de la nota

River PlateRosario CentralpartidomuertepadrePeleahermanos

Más notas sobre Actualidad

Descarrilamiento de tren en Córdoba.

Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Fatal accidente en Carlos Paz.

Lluvia, impacto y tragedia: un joven de 20 años murió tras un choque en Carlos Paz

La inestabilidad sigue latente en Córdoba.

Domingo pasado por agua: hasta cuándo seguirá lloviendo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La agenda de Milei en Córdoba: los detalles de una visita que estará marcada por un importante operativo
  • 150 mil personas ya despidieron al Indio Solari: la ceremonia no terminará hasta que pase el último fan
  • El Doce sigue apostando a los contenidos en vivo con un nuevo estudio
  • Descarriló un tren y se desprendieron vagones en Córdoba: un niño de 10 años terminó herido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial