• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El hijo menor le clavó un cuchillo en la pierna y le perforó la arteria femoral, provocándole la muerte. Quedó detenido y será imputado por homicidio calificado por el vínculo.

11 de diciembre 2023, 16:14hs
El hombre era fanático de River.
El hombre era fanático de River.

La derrota de River ante Rosario Central en Córdoba por la semifinal de la Copa de la Liga terminó con un hombre de 45 años muerto en Santo Tomé, Corrientes. Sus hijos de 18 y 21 años se agarraron a las trompadas, intervino para separarlos y recibió un puntazo en la pierna derecha que le hirió la arteria femoral, provocándole la muerte en minutos.

El hecho ocurrió a la medianoche del sábado, después de que el Canalla venciera por penales al Millonario. Los jóvenes habían estado bebiendo y de repente inició una discusión por motivos que no se dieron a conocer. 

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: su hijo le perforó el corazón con una reja y la mató

Carlos Daniel Acuña quiso frenar la pelea y se abalanzó sobre su hijo menor que era quien estaba más fuera de sí, dijeron fuentes de la causa a Clarín. Ahí fue cuando el chico habría tomado un cuchillo de cocina y habría lanzado un puntazo.

El arma blanca se hundió en el muslo de la pierna derecha del hombre y le lesionó la arteria femoral. Lo que aún resta confirmar es si quiso herir a su padre por querer frenar la discusión o a su hermano. 

Acuña fue trasladado a un hospital por la Policía pero ante la gran pérdida de sangre no pudieron salvarlo. Era fanático de River y esa noche había visto el partido con sus dos hijos. El menor de ellos fue detenido esa misma madrugada en la casa donde vivían y el arma homicida fue secuestrada. 

Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron
Sus hijos se pelearon tras la derrota de River, los quiso separar y lo mataron

El joven tendría antecedentes por lesiones de arma blanca. El fiscal Facundo Cabral investiga el caso y planea imputarlo de homicidio calificado por el vínculo.

La madre del detenido y viuda expresó su dolor en las redes sociales y agradeció el apoyo que recibió. “Gracias a todos mis amigos y conocidos, compañeros de trabajo, tanto míos como de mi quien fuera mi esposo, acompañando a mi familia en este dolor tan grande”, escribió en Facebook.

Leé también

El doble crimen estremeció a Olavarría. Foto: Infocielo.

Se conoció cómo mataron a madre e hijo antes de ocultarlos en un freezer

Se cansó de la violencia doméstica y baleó en la cabeza a su padre.

Un chico de 11 años mató de un tiro a su padre porque le pegaba a su mamá

Lo más leído

1

Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba

2

Usaban tecnología para robar desbloqueando alarmas y cerraduras: cayeron en Córdoba

3

Detuvieron a una mujer acusada de usar jóvenes para vender droga en Córdoba

4

Dólares y compra clave: el insólito error que delató a los pilotos de la avioneta narco estrellada en Salta

5

Tragedia en Córdoba: una joven murió tras ser atropellada y el conductor se dio a la fuga

Temas de la nota

River PlateRosario CentralpartidomuertepadrePeleahermanos

Más notas sobre Actualidad

Prófugo fue detenido en San Francisco (Imagen ilustrativa).

Cayó un prófugo por homicidio mientras robaba una casa en San Francisco

Encontraron el conductor y al auto que atropellaron a una mujer en Colonia Caroya.

Detuvieron al joven que huyó luego de atropellar y matar a una ciclista en Córdoba

Detuvieron a una mujer acusada de usar jóvenes para vender droga en Córdoba

Detuvieron a una mujer acusada de usar jóvenes para vender droga en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Peña celebró su cumple con ritmo cordobés y alegría caribeña: fotos y videos
  • Otra juntada con amigos: La Pepa relanzó “Un millón de rosas” de la mano de Los Tekis
  • Cayó un prófugo por homicidio mientras robaba una casa en San Francisco
  • Cómo se encuentra Colapinto tras el fuerte choque: el parte médico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial