• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

La hipótesis del crimen del empresario que hallaron descuartizado en una valija

Hay una detenida a la que llegaron a través de una pista. El torso de Pérez Algaba fue encontrado fuera de la maleta con tres disparos.

26 de julio 2023, 12:51hs
Lechuga vivía entre Miami y España.
Lechuga vivía entre Miami y España.
Seguinos en Google

El crimen de Fernando Pérez Algaba, alias Lechuga, es un misterio. El empresario de 41 años fue hallado descuartizado en una valija en Ingeniero Budge. La única detenida es Nicole Chamorro, una mujer a la que llegaron detrás de una pista dentro de la maleta.

Sin embargo, los investigadores sostienen la hipótesis de que Chamorro no está vinculada al aberrante asesinato de Lechuga, que debía volver a España, el país donde residía, el 19 de julio pasado.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un empresario descuartizado en una valija: quién era y a qué se dedicaba

Los investigadores llegaron a la mujer porque dentro de la valija había documentos de una familia, a la cual interrogaron y allanaron su casa. En su declaración, aseguraron que la detenida les había robado.

Horas después, la Policía dio con Chamorro, que vive a metros del lugar donde aparecieron los restos de Pérez Algaba, y la arrestó. La hipótesis que sostienen desde la fiscalía es que la mujer descartó la maleta tras el robo y adentro quedaron los documentos. 

La hipótesis del crimen del empresario que hallaron descuartizado en una valija
La hipótesis del crimen del empresario que hallaron descuartizado en una valija

La sospecha principal de los investigadores es que el móvil del crimen de Lechuga fue un ajuste de cuentas y que la valija, que había sido tirada por la detenida, fue usada para tirar los restos. 

Cabe recordar que dentro del equipaje estaban las cuatro extremidades del empresario radicado en el exterior cortas con mucha precisión. Entre el lunes y el martes se halló lo que se presume que es su torso con tres disparos. Todavía deben realizarse pericias para confirmar detalles del crimen y buscar un culpable.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

4

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

crimenempresariovalijaHipótesis

Más notas sobre Actualidad

Intento de robo en Córdoba

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

Hospital Pasteur en Villa María.

Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar el vagón de un tren en Córdoba

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo
  • Una chica de 16 años perdió un pie al intentar cruzar de un vagón a otro en un tren en Córdoba
  • La Konga y Daniel Agostini hicieron vibrar Vélez con un enganchado explosivo de clásicos de la cumbia
  • Arranca el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial