Un episodio violento ocurrió en Barrio Suárez cuando vecinos del lugar agredieron a policías con piedras. Una de ellas pegó en la cabeza de un efectivo provocándole un profundo corte.
El lunes, alrededor de las 21 horas, cámaras de Videovigilancia del 911 registraron un robo de una motocicleta roja marca Honda Wave en barrio Cupani. Ante la denuncia, efectivos policiales comenzaron un seguimiento controlado y avistaron al delincuente.
En la calle Paso de Los Andes y Astrada el conductor de la moto perdió el control y cayó al piso. Rápidamente cuatro oficiales procedieron con su detención.
+ MIRÁ MÁS: La indignación del abuelo expolicía de Joaquín con los colegas que mataron a su nieto
"La herida fue en la parte posterior del cráneo, bastante importante y le generó una perforación en la piel. Se lo trasladó al Hospital Velez Sarsfield para recibir asistencia y se le realizó una saturación de puntos. Está fuera de peligro, en buen estado de salud", contó el comisario Cristián Rojano Aramburu a El Show del Lagarto.
El delincuente no era de ese barrio y contaba con antecedentes. Quedó a disposición de la justicia junto a la moto robada.
El crio. agregó que hay sectores en Córdoba que son más complicados, que a los vecinos "no les gusta que la policía trabaje e intervenga y los agreden constantemente".