• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Historias de hoy: retratos de una enfermedad

Guadalupe estudia medicina, es modelo y fue paciente oncológica. Su amigo y fotógrafo Gabriel retrató los peores momentos de su vida. No te pierdas el informe.

02 de agosto 2016, 23:09hs

Una joven estudiante de medicina era retratada por Gabriel. Tenía una vida normal, pero hace un año cambió rotundamente: le diagnosticaron cáncer. Lejos de bajar los brazos, Guadalupe decidió seguir adelante con los retratos, que reflejaron su transformación y sus peores momentos. 

La lucha contra la enfermedad pasó a ser su bandera y el arte fue el medio para expresarse, para reconocer su condición y para ayudar a otros. Las fotos y su canto son un ejemplo de superación y quedarán grabados en la memoria de quienes la escuchan y la ven. 

Así Wada, como le dicen, le da pelea al cáncer y deja el testimonio de lo que le tocó vivir. No te pierdas Retratos de una enfermedad, el informe especial de Luchi Ybañez para Historias de Hoy. Video.

Video Placeholder

Nueva convocatoria. Por tercera vez en el año, vos podés elegir el contenido de la próxima edición de Historias de Hoy. Entre las historias propuestas por la gente, el equipo de producción seleccionó dos y tu voto va a decidir cuál se convierte en un informe de Luchi Ybañez para Telenoche.

- OPCIÓN A: LA MEZCLA PERFECTA: Un grupo de estudiantes de la escuela EL OBRAJE (Alta Gracia) está construyendo una casa para una familia con dificultades económicas. 

- OPCIÓN B: HOSPITAL DE CABALLOS: En Villa Rumipal una familia se encarga de recuperar caballos que sufrieron diferentes traumas. 

Para votar, hacé click acá. 

Leé también

Una nueva "Historia de hoy" fue elegida por los usuarios de ElDoce.tv.

Hospital de caballos: de la muerte a la vida

Historias de hoy: una casa para Abigail

Historias de hoy: las alas de Leandro

Lo más leído

1

Brutal femicidio: un hombre asesinó a su pareja a mazazos tras una discusión

2

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

3

Estafas online: en Argentina hay víctimas del robo de datos con promociones truchas

4

Invierno cordobés: consejos clave para proteger tu auto del frío intenso

5

La Provincia designó al jefe de la Caminera y destacó que no registra “antecedentes”

Temas de la nota

Luchi Ybañezhistorias de hoyInforme EspecialcáncerFotografíaMúsica

Más notas sobre Actualidad

Fabián Cedrón fue recapturado en Mendoza.

Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera

Pronóstico para este martes 1° de julio

Friazo pero estable: el pronóstico para Córdoba con la llegada de julio

Así amaneció el Camino de las Altas Cumbres este lunes.

Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romance secreto en Ahora Caigo: revelaron que una participante tuvo un affair con una estrella latina
  • Lo llaman el “Mata policías”, anda en silla de ruedas y violó la prisión domiciliaria rompiendo la tobillera
  • Una mujer fue condenada por decapitar a una perra con la intención de ofender a su ex
  • Una por una, las rutas de Córdoba tras la caída de la nieve volvieron a la normalidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial