• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo

Lo decidió la Cámara Civil y Comercial de Olavarría. El hombre cobrará una suma de dinero por daños.

19 de mayo 2023, 17:50hs
La Justicia de Olavarría tomó la resolución.
La Justicia de Olavarría tomó la resolución.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia ordenó a una mujer indemnizar a su expareja por mentirle sobre su paternidad. La suma es de 200 mil pesos más intereses, según dio a conocer en las últimas horas la Cámara Civil y Comercial de Olavarría.

La historia comenzó en 2002. En aquel momento el hombre y la mujer mantenían una relación sin compromiso, y se enteraron que ella estaba embarazada. El hombre asumió su paternidad y ambos decidieron vivir juntos.

+ MIRÁ MÁS: Luchona vs. Cucaracha: pelearon por un chico ante 300 personas y terminaron a los tiros

Sin embargo, a poco del nacimiento del bebé, se separaron por una supuesta infidelidad del hombre con una compañera de la estación de servicio donde trabajaba en la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que, con el correr de los años, el hombre empezó a tener dudas sobre su paternidad. Inició una demanda de impugnación de filiación y por un estudio de ADN solicitado por la Justicia se descubrió que no era el papá del menor.

Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo
Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo

Con la situación aclarada, alegó daño moral y delito contra el honor, por lo que demandó a su ex por el engaño sostenido durante años, que incluso le habría costado su empleo debido a las frecuentes confrontaciones en su lugar de trabajo.

El hombre pidió una suma de 4,6 millones de pesos, pero la Justicia le dio la razón por un monto bastante menor, de 200 mil pesos más intereses, por daño extrapatrimonial. 

El tribunal consideró que el engaño sostenido hasta la prueba de ADN generó un “daño emocional significativo, afectando la honorabilidad y la dignidad del demandante”.

Leé también

Axel en sus clases de primaria. Foto: Juampi Lavisse/ElDoce.

La dura historia de Axel, el joven que trabaja y estudia para terminar la primaria

Los abusos fueron cometidos en una celda de los Tribunales de Río Tercero.

Los condenaron por violar a dos compañeros de prisión en Río Tercero

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

3

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

4

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

5

Del feriado “otoñal” a una baja de temperaturas: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

OlavarriaADNpaternidadIndemnización

Más notas sobre Actualidad

Un cuerpo fue hallado en el río Suquía. Imagen: archivo de El Doce.

Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía

Dos muertos en un choque en La Carlota. Imagen: gentileza Diario Digital Sur de Córdoba.

Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús

Un hombre es acusado de haber quemado una casa donde murió una adolescente.

Tenía prohibido acercarse a su ex, incendió la casa y provocó la muerte de una adolescente

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: el recorrido por el imponente museo de Coca-Cola en la ciudad donde nació la bebida
  • Conmoción: apareció un cuerpo sin vida en el río Suquía
  • Tragedia en Córdoba: 2 muertos y 16 niñas heridas tras un choque frontal entre un auto y un minibús
  • La Selección Argentina homenajeó a René Favaloro con un emotivo spot en la previa del duelo con Suiza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial