• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo

Lo decidió la Cámara Civil y Comercial de Olavarría. El hombre cobrará una suma de dinero por daños.

19 de mayo 2023, 17:50hs
La Justicia de Olavarría tomó la resolución.
La Justicia de Olavarría tomó la resolución.
Seguinos en Google

La Justicia ordenó a una mujer indemnizar a su expareja por mentirle sobre su paternidad. La suma es de 200 mil pesos más intereses, según dio a conocer en las últimas horas la Cámara Civil y Comercial de Olavarría.

La historia comenzó en 2002. En aquel momento el hombre y la mujer mantenían una relación sin compromiso, y se enteraron que ella estaba embarazada. El hombre asumió su paternidad y ambos decidieron vivir juntos.

+ MIRÁ MÁS: Luchona vs. Cucaracha: pelearon por un chico ante 300 personas y terminaron a los tiros

Sin embargo, a poco del nacimiento del bebé, se separaron por una supuesta infidelidad del hombre con una compañera de la estación de servicio donde trabajaba en la mencionada ciudad de la provincia de Buenos Aires.

Lo cierto es que, con el correr de los años, el hombre empezó a tener dudas sobre su paternidad. Inició una demanda de impugnación de filiación y por un estudio de ADN solicitado por la Justicia se descubrió que no era el papá del menor.

Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo
Le hizo un ADN a su hijo y descubrió que no era el padre: su ex deberá indemnizarlo

Con la situación aclarada, alegó daño moral y delito contra el honor, por lo que demandó a su ex por el engaño sostenido durante años, que incluso le habría costado su empleo debido a las frecuentes confrontaciones en su lugar de trabajo.

El hombre pidió una suma de 4,6 millones de pesos, pero la Justicia le dio la razón por un monto bastante menor, de 200 mil pesos más intereses, por daño extrapatrimonial. 

El tribunal consideró que el engaño sostenido hasta la prueba de ADN generó un “daño emocional significativo, afectando la honorabilidad y la dignidad del demandante”.

Leé también

Axel en sus clases de primaria. Foto: Juampi Lavisse/ElDoce.

La dura historia de Axel, el joven que trabaja y estudia para terminar la primaria

Los abusos fueron cometidos en una celda de los Tribunales de Río Tercero.

Los condenaron por violar a dos compañeros de prisión en Río Tercero

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

OlavarriaADNpaternidadIndemnización

Más notas sobre Actualidad

Un informe de la Municipalidad reveló que en 2025 murió una persona cada seis días en accidentes de tránsito en Córdoba capital.

Bajaron los accidentes fatales en Córdoba capital, pero hay una muerte cada 6 días

La tragedia ocurrió en un campo de Sauce, Corrientes.

Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bajaron los accidentes fatales en Córdoba capital, pero hay una muerte cada 6 días
  • Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes
  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial