Un joven de 25 años sorprendió al dueño de una quiniela del interior de Córdoba y entró a robar a pocos minutos de la apertura del lugar.
Según indicaron fuentes policiales, el delincuente ingresó con un arma blanca y amenazó a la víctima para que le diera todo el dinero. Ocurrió alrededor de las 10 de este jueves en avenida Edén al 300, en la ciudad de La Falda.
+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: el difícil año de las familias de los bebés
En un principio, el ladrón actuó como si fuera un cliente de la casa de cambio que funciona dentro de la quiniela. Solo segundos después, exhibió un cuchillo y amenazó al dueño del negocio.
La víctima no se resistió, pero luego se trenzó en un forcejeo al ver que el delincuente no se iba del lugar. En ese instante, una de las empleadas advirtió el episodio y salió a la calle a pedir ayuda.
El ladrón salió corriendo y escapó por avenida Edén, donde descartó el arma blanca que había utilizado para asaltar. Minutos después, la Policía logró detenerlo en la zona de la terminal de La Falda.
Según indicó el parte de la Unidad Regional Departamental Punilla Norte, entre sus pertenencias, se le secuestró un sobre con dinero. El delincuente fue trasladado a la comisaría y quedó a disposición de la fiscalía a cargo de Paula Kelm.