• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Ocurrió en Ramos Mejía. Los cuerpos fueron encontrados uno al lado del otro. La mujer recibió tres disparos.

17 de septiembre 2021, 10:51hs
El femicida tenía una hija de 11 años de una pareja anterior.
El femicida tenía una hija de 11 años de una pareja anterior.
Seguinos en Google

Sabrina Susana Coronel, una joven de 27 años y embarazada de 10 semanas, fue encontrada asesinada de tres balazos en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. 

Junto a ella, la policía encontró el cuerpo de su pareja y, según el primer reporte preliminar, se trató de un femicidio seguido de un suicidio.

La Policía llegó al lugar después de recibir un llamado a la línea de emergencias 911. Allí, en una de las habitaciones, estaba Sabrina Susana Coronel con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama.

+MIRÁ MÁS: Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días

Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía una herida de arma en el pecho y estaba tirado en la misma cama a los pies de la víctima. 

No había denuncias previas por violencia de género y los vecinos contaron que se llevaban bien, pero en la escena del crimen encontraron un vaso roto en el piso que sospechan podría haberse producido durante una discusión de la pareja.

En el lugar, secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas. Nicolás solía subir fotos a las redes sociales del arma. 

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro
Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación. 

El femicida tenía una hija de 11 años, producto de una relación anterior. Trabajaba en un negocio familiar, una relojería para taxis, en el barrio de Mataderos.

Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer lo ocurrido.

Leé también

Los delincuentes se llevaron una mochila en cuestión de segundos.

Video: motochoros le robaron y casi lo apuñalan al frente de su hijo

Impactante choque en Av. Sabattini. Foto: @JavierSassi en Twitter

Tremendo choque en Córdoba: el conductor salió despedido

Lo más leído

1

Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana

2

Cerraron un búnker de droga y hay un detenido que vendía como delivery por pleno centro de Córdoba

3

Cayó una familia umbanda por abuso contra dos nenas tras una denuncia en EEUU: cómo los descubrieron

4

Murió tras chocar contra un cartel y terminar en una zanja de la colectora de Circunvalación

5

Cuatro muertos en un choque frontal: el acusado dio positivo de cocaína y dio un insólito argumento

Temas de la nota

femicidioramos mejíasuicidioembarazada

Más notas sobre Actualidad

La decisión judicial sienta un precedente clave sobre la responsabilidad civil por daños al honor en el entorno digital.

Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda

Los operativos se realizaron en tres localidades del noreste provincial.

Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

La carne vacuna sigue en alza en todo el país.

Qué cortes de carne todavía cuestan menos de 15 mil pesos en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dijo “chizito” y “cornudo” a su ex por Facebook y deberá pagarle una millonaria demanda
  • Marcos Bainotti reaccionó al fanático que se tatuó su cara: “No sabés qué decir”
  • El contundente reclamo del cordobés a los argentinos que denunció por racismo en Brasil: “Esa gente...”
  • Cayó banda narco cordobesa: varios detenidos y $16 millones de cocaína secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial