• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Ocurrió en Ramos Mejía. Los cuerpos fueron encontrados uno al lado del otro. La mujer recibió tres disparos.

17 de septiembre 2021, 10:51hs
El femicida tenía una hija de 11 años de una pareja anterior.
El femicida tenía una hija de 11 años de una pareja anterior.
Seguinos en

Sabrina Susana Coronel, una joven de 27 años y embarazada de 10 semanas, fue encontrada asesinada de tres balazos en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. 

Junto a ella, la policía encontró el cuerpo de su pareja y, según el primer reporte preliminar, se trató de un femicidio seguido de un suicidio.

La Policía llegó al lugar después de recibir un llamado a la línea de emergencias 911. Allí, en una de las habitaciones, estaba Sabrina Susana Coronel con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama.

+MIRÁ MÁS: Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días

Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía una herida de arma en el pecho y estaba tirado en la misma cama a los pies de la víctima. 

No había denuncias previas por violencia de género y los vecinos contaron que se llevaban bien, pero en la escena del crimen encontraron un vaso roto en el piso que sospechan podría haberse producido durante una discusión de la pareja.

En el lugar, secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas. Nicolás solía subir fotos a las redes sociales del arma. 

Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro
Un hombre asesinó a su mujer embarazada y se mató de un tiro

Una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación. 

El femicida tenía una hija de 11 años, producto de una relación anterior. Trabajaba en un negocio familiar, una relojería para taxis, en el barrio de Mataderos.

Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer lo ocurrido.

Leé también

Los delincuentes se llevaron una mochila en cuestión de segundos.

Video: motochoros le robaron y casi lo apuñalan al frente de su hijo

Impactante choque en Av. Sabattini. Foto: @JavierSassi en Twitter

Tremendo choque en Córdoba: el conductor salió despedido

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

Temas de la nota

femicidioramos mejíasuicidioembarazada

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia celebró el triunfo de Paraguay ante Alemania y lanzó un fuerte mensaje
  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial