Sabrina Susana Coronel, una joven de 27 años y embarazada de 10 semanas, fue encontrada asesinada de tres balazos en su departamento de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.
Junto a ella, la policía encontró el cuerpo de su pareja y, según el primer reporte preliminar, se trató de un femicidio seguido de un suicidio.
La Policía llegó al lugar después de recibir un llamado a la línea de emergencias 911. Allí, en una de las habitaciones, estaba Sabrina Susana Coronel con tres tiros en el pecho tirada sobre la cama.
+MIRÁ MÁS: Le dio una golpiza a su pareja porque llegó tarde de un cumpleaños: lo condenaron a los dos días
Nicolás Ezequiel Tinnirello, de 28 años, también tenía una herida de arma en el pecho y estaba tirado en la misma cama a los pies de la víctima.
No había denuncias previas por violencia de género y los vecinos contaron que se llevaban bien, pero en la escena del crimen encontraron un vaso roto en el piso que sospechan podría haberse producido durante una discusión de la pareja.
En el lugar, secuestraron una pistola Bersa calibre 9 milímetros que tenía la documentación correspondiente a nombre del joven y varias vainas servidas. Nicolás solía subir fotos a las redes sociales del arma.
Una de las posibilidades es que Tinnirello, quien era comerciante, pudo haber sufrido algún tipo de “brote” dado que ya le había ocurrido en otras oportunidades, aunque no tomaba ninguna medicación.
El femicida tenía una hija de 11 años, producto de una relación anterior. Trabajaba en un negocio familiar, una relojería para taxis, en el barrio de Mataderos.
Los investigadores secuestraron los celulares para ser peritados y tratar de establecer lo ocurrido.