• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El hombre baleado en el cuello estaba ahorrando para cumplir un sueño con su pareja

La hija del cliente de la verdulería atacado por motochoros reveló cuáles eran los proyectos de su papá. La familia espera llegar al Hospital de Urgencias este martes y que se despierte.

23 de mayo 2023, 07:43hs
Lo redujeron y le dispararon luego de robar en una verdulería.
Lo redujeron y le dispararon luego de robar en una verdulería.
Seguinos en Google

Alberto (54) continúa internado en terapia intensiva del Hospital de Urgencias luego de recibir un disparo en el cuello en un violento asalto en una verdulería de barrio Matienzo. Su familia tiene las esperanzas de que este martes se despierte: “Tenemos mucha fe”.

Abril, hija de la víctima, contó en Arriba Córdoba que su papá hacía tiempo deseaba dejar las tareas de reparto nocturnas en la panadería en la que trabajaba debido a que “era muy peligroso”. “Mi papá tuvo muchas advertencias donde han intentado robarle y ha zafado de eso”, detalló.

Sin embargo, junto a su pareja tenían un deseo en común: comprometerse. Este fin de semana iban a cumplir ese proyecto pendiente. Pero el violento asalto se lo impidió y ahora está luchando por su vida.

 + VIDEO: La hija del hombre baleado en el cuello reveló el deseo de su papá

Video Placeholder

“Ha tenido el plan de dejar ese trabajo al menos por la noche. Aunque todavía no porque estaba juntando plata porque este fin de semana se iba a comprometer con su mujer”, reveló Abril.

El domingo, cuando Alberto llevó a su papá a la verdulería de barrio Matienzo, se encontraba con su pareja arriba de la camioneta. Según contó su hija, ya habían tenido conversaciones de cómo actuar ante un hecho de inseguridad.

 + MIRÁ MÁS: Le disparó a una jubilada luego de robarle el celular

“Le gritó que salga corriendo y se vaya. Siempre tuvieron esa conversación porque hacían reparto una vez por semana por noche. Entraban a las 23:00 y salían al otro día a las 10:00 o a las 11:00 y durante todo ese tiempo era el reparto en diferentes zonas y era muy peligroso”, detalló la hija. 

Las anteriores veces donde intentaron asaltarlo, Alberto pudo evitarlo. Pero esta vez, a pesar de que ni siquiera se resistió y acató cada orden de los delincuentes, su vida está en riesgo y preocupa el posible daño neurológico que pueda tener.

Leé también

El violento robo se produjo en barrio Matienzo. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Cuál es el estado de salud del hombre baleado en el robo a la verdulería

Despidieron a Benjamín en su club de toda la vida. Foto: Néstor Ghino / ElDoce.

El emotivo homenaje a Benjamín Gamond en el Tala

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio MatienzomotochorosverduleríaArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

El horror se descubrió en una casa de Santiago del Estero.

Rescataron a 9 hermanos por abusos y violencia de su familia: a uno lo tenían atado a una cama

Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga.

Padre e hijo quedaron detenidos por vender droga desde su casa: qué encontraron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa
  • Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas
  • Clásico Talleres-Belgrano: operativo en el Kempes, formaciones, historial en “mata-mata” y qué pasa si empatan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial