• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El hombre baleado en la verdulería reveló que se crio con quien le disparó

"Tuve un Dios aparte", expresó Félix Lallana al contarle a El Doce sobre el dramático asalto en barrio Matienzo. Aseguró que conoce al delincuente que lo atacó.

25 de mayo 2023, 15:33hs
Félix se recupera del ataque en barrio Matienzo.
Félix se recupera del ataque en barrio Matienzo.
Seguinos en Google

El hombre que el domingo pasado fue baleado en un violento robo a una verdulería de barrio Matienzo reveló que conocía al delincuente que le disparó. En diálogo con Telenoche, Félix Alberto Lallana (54) contó que se crio junto con el agresor.

"En Bella Vista vive. Vivíamos juntos, íbamos al colegio juntos", aseguró Lallana desde el Hospital de Urgencias de Córdoba donde continúa con su recuperación. La víctima sufrió una herida de arma de fuego en el cuello y salvó su vida de milagro.

Sobre el dramático episodio del fin de semana, Lallana sostuvo: "Yo lo reconocí, le dije 'chabón, guanaco, qué te pasa, fuimos compañeros de colegio, cómo no te acordás de mí'". Y describió el momento del disparo: "Me dijo 'no me acuerdo, gil, otario'. Cuando me dijo así, ahí nomás ¡pum!".

+ VIDEO: el testimonio de la víctima:

Video Placeholder

- ¿Quiere decir que el disparo es porque usted lo reconoció? 

- Sí, exactamente.

Todavía con dificultades en el habla por las secuelas del balazo, Lallana insistió en su teoría de que el delincuente le pegó un tiro porque lo conoció. "Para que no diga nada, no hable de él", consideró. "Tuve un Dios aparte", reflexionó.

El autor del disparo no actuó solo. Del robo participaron otros dos ladrones. Todos se movilizaban en moto. A cuatro días del violento asalto, no hubo ningún detenido.

+ MIRÁ MÁS: “Vi que gatilló”: el dramático relato de la jubilada baleada en Córdoba

A pesar de la grave situación, la víctima aclaró cuál será su camino una vez que reciba el alta médica: "Voy a tener que seguir laburando, qué se le va a hacer. Hay que seguir trabajando, pase lo que pase".

Lallana recordó a familiares fallecidos, entre ellos un nieto, y recalcó: "Ellos desde arriba me han ayudado". Por otra parte, agradeció el gesto de sus vecinos. "Se han portado muy bien todos", afirmó.

En medio de la conmoción, el barrio impulsó una campaña solidaria para ayudar en los gastos a la familia de Félix Alberto. Este viernes a las 20 llevarán a cabo una venta de choripanes en Julio Torres al 1497. 

Leé también

Lo redujeron boca abajo y le dispararon.

Video exclusivo: así agarraron y balearon al cliente de la verdulería

Lo redujeron y le dispararon luego de robar en una verdulería.

El hombre baleado en el cuello estaba ahorrando para cumplir un sueño con su pareja

El violento robo se produjo en barrio Matienzo. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Cuál es el estado de salud del hombre baleado en el robo a la verdulería

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

inseguridadBarrio MatienzomotochorosverduleríaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió en un campo de Sauce, Corrientes.

Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes

Conmoción por el brutal crimen en Los Polvorines, Buenos Aires.

Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Basaldúa fue asesinada en abril de 2020.

La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trabajaba en un campo con ovejas, lo alcanzó un rayo y lo mató en el acto en Corrientes
  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial