Un horrorizante hecho sacude a Tucumán por estas horas. Un hombre mató a su hijo de 8 años y después se suicidó en la casa en que ambos vivían.
Según fuentes judiciales, el hombre dejó una carta en la que explicaba su fatal decisión: aseguró que su familia era víctima de un "embrujo". Los dos cuerpos fueron hallados en la mañana de este viernes por un compañero del agresor, que fue a trabajar a la casa y dio aviso a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Con pistolas y cuchillos: vecinos de Tucumán armaron milicias para combatir a los delincuentes
El hombre fue identificado como Víctor Rubén Carranza (62). La inspección de los cadáveres determinó que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio.
Los investigadores del caso también advirtieron que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras.
En una de las paredes de la vivienda encontraron un mensaje donde Carranza explicaba que iba a matar a su hijo y que luego se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un “embrujo”, y que debía tomar esa decisión para acabar con esa situación.