EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Un hombre creyó ser víctima de un embrujo, mató a su hijo y después se suicidó

El terrible hecho ocurrió en Tucumán. Investigadores encontraron una carta en la que el hombre explicaba su decisión.

05 de marzo 2021, 23:24hs
Seguinos en

Un horrorizante hecho sacude a Tucumán por estas horas. Un hombre mató a su hijo de 8 años y después se suicidó en la casa en que ambos vivían.

Según fuentes judiciales, el hombre dejó una carta en la que explicaba su fatal decisión: aseguró que su familia era víctima de un "embrujo". Los dos cuerpos fueron hallados en la mañana de este viernes por un compañero del agresor, que fue a trabajar a la casa y dio aviso a la Policía.

+ MIRÁ MÁS: Con pistolas y cuchillos: vecinos de Tucumán armaron milicias para combatir a los delincuentes

El hombre fue identificado como Víctor Rubén Carranza (62). La inspección de los cadáveres determinó que fallecieron por ahorcamiento y estaría descartada la intervención de terceros, por lo que se trataría de homicidio seguido de suicidio.

Un hombre creyó ser víctima de un embrujo, mató a su hijo y después se suicidó

Los investigadores del caso también advirtieron que hubo un intento de prender fuego la casa y, en ese sentido, el cuerpo del hombre presentaba quemaduras.

En una de las paredes de la vivienda encontraron un mensaje donde Carranza explicaba que iba a matar a su hijo y que luego se suicidaría porque su familia estaba siendo víctima de un “embrujo”, y que debía tomar esa decisión para acabar con esa situación.

Leé también

Video: así le robaron el celular a un nene de 5 años dentro de una iglesia

Prisión preventiva para un jefe de policía de Punilla que abusó sexualmente de otras agentes

Temas de la nota

Tucumánhijosuicidiocarta

Más notas sobre Actualidad

Del calor a las tormentas: el pronóstico con cambio de tiempo a la vista en Córdoba

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

Tiene 87 años, quería ver al papa León XIV en Córdoba y sus hijos la sorprendieron con un lugar privilegiado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial