Un hombre santafesino intentó matar a la hija de su novia y fue quemado con agua hirviendo en la cárcel. Se trata de un joven de 18 años que está imputado por el delito de "tentativa de homicidio" de la hija de su pareja, una nena de 2 años. La menor fue operada en el Hospital de Niños Orlando Alassia, en Santa Fe, el pasado domingo. Los médicos consiguieron extraerle un coágulo subdural de la cabeza a la criatura, quien todavía se encuentra conectada a un respirador artificial. Según afirmaron, el agresor también lastimó al hermano de la niña, de tan solo cuatro años.
+MIRÁ MÁS: Argentina superó los 20 mil casos de coronavirus por primera vez desde que arrancó la pandemia
Luego, el hombre quedó detenido en la Subcomisaría 17° del barrio Brigadier López, en Santa Fe. Cuando ingresó, fue insultado y amenazado por al menos once presos que lo criticaban por haber querido asesinar a la menor, y llegaron a tirarle agua hirviendo.
Los guardias arribaron a la celda ubicada en un patio de la seccional, y ahí vieron que el acusado se había cubierto una quemadura en la pierna con una venda. Además, aseguraron que intentó suicidarse.