• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Mató a su esposa al arrojarla a las vías del tren y simuló un accidente

El hecho sucedió en una localidad de la provincia de Buenos Aires. El acusado fue detenido.

26 de enero 2021, 12:20hs
El hombre quizo aducir que fue un accidente, pero las cámaras de video demostraron lo contrario.
El hombre quizo aducir que fue un accidente, pero las cámaras de video demostraron lo contrario.
Seguinos en Google

En un 2021 que parece no ponerle freno a la violencia de género, hay que lamentar un nuevo femicidio en el país. En la localidad bonaerense de Boulogne, un hombre arrojó a su pareja a las vías del tren.

La mujer murió arrollada en el acto. En un principio, el acusado negó el hecho y dijo que se trataba de un accidente.

La víctima fue Rosa Gabriela Vallejos, de 51 años. El autor terminó herido y fue trasladado a un hospital de urgencia. Sin embargo, después de ser atendido fue dado de alta.

+ MIRÁ MÁS: Video: impactantes imágenes de personas aisladas encerradas tras las rejas en Formosa

La declaración del conductor de la formación del Ferrocarril Belgrano fue clave para esclarecer el femicidio. El motorman explicó que hubo un forcejeo entre ambos y que vio el momento en que el hombre empujó a la víctima hacia las vías. 

El testimonio fue corroborado posteriormente con las imágenes que captó la cámara de seguridad de la locomotora.

+ MIRÁ MÁS: El joven atacado a botellazos habló desde el hospital: “Casi me sucede lo mismo que a Fernando”

Ante este escenario, el asesino de Vallejos fue detenido. El sospechoso se abstuvo de declarar y fue imputado por  “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.

“No tenían hijos pero era una pareja que convivía desde hacía muchos años, hay elementos que permiten sostener que la víctima ya había sufrido en otras oportunidades violencia física por parte de este señor”, explicó a Télam una fuente de la causa.

Leé también

Sin mediar palabras, los barras le dieron trompadas en la cabeza al motociclista.

Barras mafiosos en Córdoba: lo rodearon, golpearon y le robaron la moto

Los cinco hermanitos recibieron disparos por parte de su madre.

Mató a sus cinco hijos y dejó cuatro cartas: "Mis demonios me ganaron"

La familia fue a pasar el día a La Falda y a la vuelta comenzaron una persecución para huir de los agresores.

Ataque antisemita en La Cumbre: "Espero que se haga justicia como debe ser"

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

3

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
4

Córdoba bajo agua: cuándo llegarán las tormentas más intensas y qué día volverá a verse el sol

Temas de la nota

Buenos Airesfemicidiovíastren

Más notas sobre Actualidad

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti
Policía de Córdoba.

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

Incidentes en el Obelisco durante un banderazo por el Indio.

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial
  • Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida
  • Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba
  • Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial