• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mató a su esposa al arrojarla a las vías del tren y simuló un accidente

El hecho sucedió en una localidad de la provincia de Buenos Aires. El acusado fue detenido.

26 de enero 2021, 12:20hs
El hombre quizo aducir que fue un accidente, pero las cámaras de video demostraron lo contrario.
El hombre quizo aducir que fue un accidente, pero las cámaras de video demostraron lo contrario.
Seguinos en

En un 2021 que parece no ponerle freno a la violencia de género, hay que lamentar un nuevo femicidio en el país. En la localidad bonaerense de Boulogne, un hombre arrojó a su pareja a las vías del tren.

La mujer murió arrollada en el acto. En un principio, el acusado negó el hecho y dijo que se trataba de un accidente.

La víctima fue Rosa Gabriela Vallejos, de 51 años. El autor terminó herido y fue trasladado a un hospital de urgencia. Sin embargo, después de ser atendido fue dado de alta.

+ MIRÁ MÁS: Video: impactantes imágenes de personas aisladas encerradas tras las rejas en Formosa

La declaración del conductor de la formación del Ferrocarril Belgrano fue clave para esclarecer el femicidio. El motorman explicó que hubo un forcejeo entre ambos y que vio el momento en que el hombre empujó a la víctima hacia las vías. 

El testimonio fue corroborado posteriormente con las imágenes que captó la cámara de seguridad de la locomotora.

+ MIRÁ MÁS: El joven atacado a botellazos habló desde el hospital: “Casi me sucede lo mismo que a Fernando”

Ante este escenario, el asesino de Vallejos fue detenido. El sospechoso se abstuvo de declarar y fue imputado por  “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por violencia de género”.

“No tenían hijos pero era una pareja que convivía desde hacía muchos años, hay elementos que permiten sostener que la víctima ya había sufrido en otras oportunidades violencia física por parte de este señor”, explicó a Télam una fuente de la causa.

Leé también

Sin mediar palabras, los barras le dieron trompadas en la cabeza al motociclista.

Barras mafiosos en Córdoba: lo rodearon, golpearon y le robaron la moto

Los cinco hermanitos recibieron disparos por parte de su madre.

Mató a sus cinco hijos y dejó cuatro cartas: "Mis demonios me ganaron"

La familia fue a pasar el día a La Falda y a la vuelta comenzaron una persecución para huir de los agresores.

Ataque antisemita en La Cumbre: "Espero que se haga justicia como debe ser"

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Buenos Airesfemicidiovíastren

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela
  • La millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato tras su salida de Luzu por la fake news

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial