Antes de la tragedia, violando la orden judicial entró armado a la casa donde estaba su mujer, sus hijos e hijastros, en Olaeta, a pocos kilómetros de Río Cuarto, en la medianoche del jueves.
En la vivienda, se desató una feroz discusión. Hubo insultos, gritos y golpes de puño. En medio de la pelea, una menor de 13 años de edad logró escapar de la terrible escena y fue a pedir ayuda al puesto de la Policía Caminera.
Los policías reaccionaran de inmediato y fueron a la casa. Al llegar, el hombre estaba apuntando con el arma a su pareja y a una de sus pequeñas hijas. "El personal le da la voz de alto, deja de apuntar a su expareja y dirige el arma a su cabeza, realizando el disparo y quedando tendido en el piso, inconsciente", señaló el jefe de la Departamental
+ MIRÁ MÁS: Murió un nene de dos años atropellado en Malagueño
El hombre de 68 años de edad tenía denuncias por abuso sexual contra las hijastras de la mujer. Lo llevaron en una ambulancia al Hospital Pasteur de Río Cuarto pero murió en el trayecto.
La mujer amenazada fue hospitalizada.Tiene un fuerte hematoma en el rostro. Sus dos hijas y los hijastros quedaron a disposición del juez de La Carlota que investiga el trágico hecho.