Un hombre de 29 años fue trasladado por 20 personas, entre amigos y familiares, al dispensario de barrio Ciudad Evita luego de ser baleado a sangre fría. Luego de recibir los primeros auxilios, lo derivaron al Hospital Urgencias donde falleció alrededor de las 22:20 del viernes.
De acuerdo a los datos aportados por la Policía de Córdoba, la víctima fue identificada como Franco Alejandro Torres y tenía pedido de captura emitida por la fiscalía a cargo de Eugenia Pérez Moreno por antecedentes penales.
+ MIRÁ MÁS: Peleó con su cuñada, la apuñaló y le perforó el corazón
Torres ingresó al shock room con tres disparos de bala en la zona del brazo, pierna y tórax. Según manifestó su madre a los oficiales, “un conocido le efectuó los disparos” y habría huido en un Renault Megane con destino a la localidad de Bialet Massé.
El fiscal a cargo de la investigación, Luis Micheli, confirmó a ElDoce.tv que el autor de acribillar a Franco Alejandro Torres ya fue identificado, pero aún no quedó detenido. “Eran vecinos”, aseguró. Además, descartó que el crimen esté vinculado a los disparos contra la comisaría del mismo barrio ocurridos el pasado fin de semana.