La palabra horror queda demasiado chica para describir este dramático hecho que tuvo lugar en la ciudad tucumana de Concepción. Cuando la policía llegó a la casa tras la denuncia de los vecinos, jamás imaginaron encontrarse con esa desoladora escena.
En el interior de la vivienda estaba sola una nena de tan solo tres años. Su mamá la había dejado encerrada y abandonada hacía varias horas. Su llanto continuo y desesperado alarmó a los vecinos.
Lo que más llamó la atención fue en el estado en que la encontraron luego de que los efectivos policiales ingresaran por la fuerza. Allí estaba la pequeña, subida a una silla y rodeada de excremento humano y de perros en el piso.
El lugar estaba completamente sucio y desordenado. La habitación en donde dormía con su madre se encontraba con toda la ropa tirada. Al parecer, esta situación se venía repitiendo todas las noches y creen que la mujer tendría problemas psiquiátricos.
La Justicia dispuso que la niña quedara con una vecina. Se espera que intervenga la Defensoría de Menores de Concepción.