Este miércoles el tiempo se mantendrá húmedo y caluroso, con temperaturas de hasta los 35 grados en la Ciudad de Córdoba. La sensación térmica será incluso superior y alcanzará a los 37.
Por la tarde se esperan chaparrones y tormentas en las sierras. El agua también podría llegar a algunos barrios de la capital provincial.
+ MIRÁ MÁS: Advierten crecidas de hasta dos metros en ríos de Córdoba tras el temporal
Sin embargo, las precipitaciones no traerán alivio. El jueves seguirá el calor y la humedad, con máximas de hasta 34 grados. La nubosidad se presentará variable y no se descartan lluvias en la zona serrana.
El viernes será el día más pesado de la semana: los termómetros marcarán 36 grados y la sensación térmica escalará hasta los 38.
Más tormentas severas
Para el primer fin de semana del 2024 la provincia se mantendrá bajo alerta por lluvias intensas y en algunos puntos del interior podría volver a caer granizo.
Entre el sábado y domingo se prevé el avance de un frente frío que generará tormentas de variada intensidad, pudiéndose registrar fenómenos de tipo severo. También bajará la temperatura.