La violencia familiar y el maltrato infantil vuelven a quedar registrado en una escena escalofriante. En el partido porteño de Hurlingham, una mamá golpeó brutalmente a su hijo de tan solo tres años. La niñera fue quien grabó y viralizó las imágenes.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron degolladas a dos chicas en Chaco
Mientras la mujer cambiaba al pequeño, le pegaba, gritaba, insultaba y lo levantaba y largaba al piso con toda su fuerza. Las imágenes son realmente terroríficas y causan mucho dolor. “Me arruinaste la vida. Subí hijo de puta, subí”, le decía cuando intentaba llevarlo por las escaleras.
Cuando se difundió la grabación, inmediatamente tomó intervención la Secretaría de la Niñez y Desarrollo Social del Municipio de Hurlingham. La agresora, identificada como Gabriela González, quedó detenida y le sacaron la tenencia.
+ MIRÁ MÁS: Natacha Jaitt habló tras el sorpresivo allanamiento a su casa
El niño quedó bajo custodia de su papá, quien vive a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el hecho. Sin embargo, “dijo que no estaba al tanto de lo que le pasaba a su hijo”, aseguró el secretario de Desarrollo Social de Hurlingham, Héctor Rouillet, en diálogo con TN.com.ar.