Un automovilista en contramano chocó de frente en la avenida Circunvalación y por el hecho un joven resultó herido. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 a la altura del estadio Mario Alberto Kempes.
Fuentes policiales y testigos del siniestro coincidieron en que el conductor de un Peugeot 307, de 82 años, circulaba por el anillo interno cuando se produjo el fuerte impacto contra un VW Gol. De milagro no fue una tragedia.
En principio, indicaron que un joven de 21 años que conducía el Gol sufrió un traumatismo de brazo y lo derivaron a la clínica Chutro. En el lugar se generó un caos de tránsito, en medio de la desesperación que generó la conducción indebida del hombre que manejaba el Peugeot.
Las fuentes señalaron que el conductor del Peugeot 307 fue trasladado al Sanatorio Allende Cerro de manera preventiva. Según anticiparon, no presentaba lesiones.
Un testigo del hecho, contó a ElDoce.tv la dramática situación: "Veníamos del Tropezón como para el Chateau, veo que viene el auto y le aviso a mi marido. Mi marido le tocó bocina para avisarle que estaba en contramano pero pasó igual".
+ MIRÁ MÁS: Se desató un incendio detrás de un jardín de infantes en Córdoba: no hubo lesionados
"No sabíamos cómo hacer para frenar. Cuando hizo unos 100 metros, mi marido me dijo: ‘chocó’", agregó la mujer que explicó lo sucedido. "Iba por el carril rápido, la velocidad debe haber sido de casi 100 kilómetros por hora", estimó.
Otro testigo aseguró: "No chocamos de casualidad". Explicó que subió con su vehículo a Circunvalación y a los pocos kilómetros encontraron al Peugeot en contramano.
"Venía a alta velocidad. O lo esquivábamos o estábamos muertos. Nos salvamos porque lo alcancé a esquivar", añadió.