• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste

Cuatro delincuentes quedaron detenidos en barrio San Martín. Todos tienen frondosos antecedentes. Entre los elementos robados había varias ruedas de auxilio.

02 de agosto 2022, 07:35hs
Los delincuentes chocaron tras huir de la Policía.
Los delincuentes chocaron tras huir de la Policía.
Seguinos en Google

La noche del lunes finalizó con una persecución policial y cuatro delincuentes detenidos, entre ellos una mujer, en la ciudad de Córdoba. Se trasladaban en una camioneta Volkswagen Tiguan que tenía pedido de captura hacía aproximadamente un mes en la localidad de Cosquín.

Evadieron un control apostado sobre Juan del Campillo y Sucre y empendieron la huida a toda velocidad. El vehículo era conducido por la mujer de 36 años y la acompañaban tres hombres de 27, 29 y 33 años.

Según explicó el comisario inspector Oscar Lazarte a ElDoce.tv, con la ayuda de las imágenes de los domos policiales en la zona y varios patrulleros que iniciaron un seguimiento lograron avistarlos en barrio San Martín. 

Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste
Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste

Por una mala maniobra, los ladrones chocaron contra un poste de energía eléctrica en Martín García esquina Famatina. En ese instante quedaron arrestados. Todos tenían frondosos antecedentes por hechos delictivos. La conductora fue asistida por un servicio de emergencia por traumatismo de rodillas.

 + MIRÁ MÁS: Por tercera vez en dos meses, detuvieron al ladrón en silla de ruedas

Lazarte reveló que en el interior del auto encontraron varios elementos robados, entre ellos, siete ruedas de auxilio. También una ganzúa, un corta perno, herramientas y una campera con la identificación de Policía de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba.

Momentos después del operativo, dos personas se presentaron en la comisaría séptima a denunciar la sustracción de ruedas de auxilio de sus vehículos. Una de las víctimas era un inspector municipal, que según relató, le violentaron su auto Ford Ka que estaba estacionado y le sustrajeron sus pertenencias.

Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste
Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste
Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste
Iban en un auto robado, evadieron un control policial y chocaron contra un poste

Leé también

Elizabeth tenía 47 años y tres hijos.

Encontraron muerta a una enfermera en González Catán y sospechan de su esposo

El producto más afectado fue el aceite.

Los productos básicos que aumentaron más de 500 por ciento en tres años

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

barrio San MartíninseguridadRobo

Más notas sobre Actualidad

La Justicia remarcó que el rol del banco no se agota en un monitoreo pasivo.

Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia

Se retira Buster, el perro antinarcóticos de 100% de efectividad.

Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Se me pone la piel de gallina”: Zaira Nara, al borde de las lágrimas por el drama de Paula Chaves
  • Le robaron la billetera y le vaciaron la cuenta en cajeros: condenan al banco a devolverle millones
  • Polémica por el video de un funcionario a bordo del auto de seguridad del Rally antes de la tragedia
  • Se retira Buster, el perro antinarcóticos con 100% de efectividad y que podía detectar 6 drogas y armas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial