Tres jóvenes iban a alta velocidad a bordo de un Honda Civic por la avenida General Paz. Al doblar en Santa Rosa lo hicieron en contramano y casi embisten de frente a un móvil policial que estaba patrullando la zona.
Evadieron el control y huyeron por Rivera Indarte. Según detalló el subcomisario Gabriel Cortéz en Arriba Córdoba, continuaron contramano por Humberto Primo. A pesar de la persecución, en ningún momento frenaron y siguieron hasta cerca de la Terminal de Ómnibus.
+ VIDEO: Persecución y choque: iba alcoholizado, a alta velocidad y en contramano
Al llegar a Obispo Salguero 236, perdieron el control y chocaron contra tres vehículos que estaban estacionados. Cortéz informó que “constataron que el conductor tenía halitosis alcohólica” y quedará detenido.
Mientras que los acompañantes, que le habrían manifestado al conductor que se detenga, quedarán en libertad. Ninguno tenía antecedentes delictivos y el auto tampoco registraba pedido de secuestro.
+ MIRÁ MÁS: Murió al caer de una antena en un campo de Córdoba
Vecinos de la zona se despertaron por el fuerte estruendo del impacto. “Podría haber sido una tragedia”, expresó una mujer, dueña de uno de los autos chocados.
Fotos: Luchi Ybañez/El Doce