Hace dos semanas, Gaspar había comprado el Chevrolet Corsa con el que intentó tomar la primera curva en la subida del Cerro de las Rosas. Por la elevada velocidad a la que manejaba, perdió el control y chocó de lleno contra un poste y una casilla de gas, que desató el incendio y le costó la vida.
Durante horas los investigadores trabajaron para identificar los restos. Montalvo tenía domicilio en Villa Allende y estaba regresando a su casa a las 4.30 luego de una reunión social.
Conmoción en las redes
En su muro de Facebook, varios seres queridos dejaron mensajes para despedirlo. El denominador común es la buena persona que era la víctima. "Gracias por enseñarnos que nunca hay que bajar los brazos, que nunca hay que dejar de ser feliz", le comentó un primo.
+ MIRÁ MÁS: Los videos del terrible accidente en el Cerro
"¿Quién se podía enojar con vos? Quién no se encaravanó con vos? ¿Y a quién no le duele el corazón hoy? Así es la vida, nos quedamos los que no entendimos nada acá, pero vos siempre fuiste luz", le dedicó una amiga, y otro escribió: "Doy gracias a la vida por haber permitido que conozca a una excelente persona".
Por su actividad en las redes se supo que Montalvo era empleado de Aerolíneas Argentinas y, también, el dato más doloroso: tenía un pequeño hijo a quien le declaraba su amor en su perfil.