"Nuestra vida volvió a cambiar en dos minutos, estamos más tranquilos, Ezequiel está saliendo, es un milagro". Con palabras de esperanza, la mamá del chico que cayó al túnel de Plaza España expresó cómo tomó su familia la alentadora noticia que recibieron este jueves.
El joven abrió los ojos luego de estar en coma farmacológico desde hace cinco días y la ilusión crece entre sus seres queridos. El panorama inicial era desfavorable, pero Ezequiel mostró claros signos de recuperación en las últimas horas.
+ MIRÁ MÁS: Las amigas del chico que cayó al túnel contaron cómo fue la pelea previa
"Su estado todavía es crítico, pero los médicos nos dan un poco más de esperanza", relató Silvina Oros desde la puerta del Hospital de Urgencias. Además, detalló que a su hijo "le bajaron la sedación y reacciona, se despierta".
El chico de 17 años "mueve todo su cuerpo" y reconoce a sus padres. "Cuando Ezequiel entró al hospital sabíamos que su pronóstico era muy complicado, esperábamos lo peor, fue una situación desesperante para nosotros", recordó la mamá.
+ VIDEO: el relato de la mamá de Ezequiel en el Urgencias:
Los días pasaron y la salud del joven comenzó a mostrar mejoras. "Vivimos minuto a minuto, es cuestión de tiempo y por eso estamos acá en la puerta todo el día esperando que salga", agregó la mujer, que desde hace días no se mueve del Hospital de Urgencias, al igual que otros familiares y amigos de Ezequiel.
"El nombre Ezequiel significa 'Dios te fortalecerá' y él le está haciendo honor a su nombre", concluyó esperanzada la madre del joven internado.