• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

El impactante motivo por el cual asesinó a su hija de 6 años con discapacidad

Comenzó el juicio en contra de Manuel Ávila, quien degolló a la pequeña hace dos años. El caso generó conmoción en Puerto Madryn.

31 de agosto 2021, 19:09hs
Manuel Ávila recibirá prisión perpetua en las próximas horas.
Manuel Ávila recibirá prisión perpetua en las próximas horas.

El crimen de una niña de 6 años con discapacidad causó gran conmoción hace un par de años en Puerto Madryn. En abril de 2019, un hombre golpeó más de 20 veces a su hija y la mató cortándole el cuello con un cuchillo.

Lo cierto es que esta semana comenzó el juicio en contra de Manuel Ávila, y su justificación del asesinato impactó alrededor del país. El albañil confesó el hecho y dijo que tomó la decisión por "la discapacidad que presentaba la niña y el sufrimiento que la condición de su hija le provocaba".

+ MIRÁ MÁS: Villa María: asaltaron a un remisero y lo dejaron encerrado en el baúl

Esta frase fue confirmada por el fiscal Axel Williams. Los dos magistrados llevaron adelante la acusación por “homicidio agravado por el vínculo”, un delito que tiene prevista como única pena la de prisión perpetua.

El impactante motivo por el cual asesinó a su hija de 6 años con discapacidad
El impactante motivo por el cual asesinó a su hija de 6 años con discapacidad

En las últimas horas el tribunal declaró culpable de forma unánime a Manuel Antonio Ávila por el crimen de su hija Martina. El próximo jueves será la audiencia donde se dictará la pena.

Un caso estremecedor

La pequeña Martina fue asesinada por su padre el 13 de abril de 2019, en una escena que fue "atroz", según informaron en aquel momento los primeros policías que llegaron al lugar.

El fiscal Daniel Báez detalló que “la menor tenía entre 23 y 24 lesiones por golpes, fractura de cráneo y un corte profundo en el cuello que le cortó la laringe y llegaba casi hasta la columna”.

Leé también

El llamativo hecho ocurrió el domingo al mediodía en Villa del Dique. (Foto ilustrativa: La Voz)

Le robó el celular a un amigo en un asado y desapareció: los amenazó con un machete cuando lo descubrieron

El ataque ocurrió en las calles Leopoldo Melo y Treviso, en barrio Los Olmos. (Captura video)

Córdoba: atacó a patadas a una mujer para robarle el celular

Lo más leído

1

Encontraron huesos enterrados en una casa y analizan si son humanos: la insólita teoría de los vecinos

2

Lo mataron de un balazo en la cabeza para robarle la bicicleta en Buenos Aires

3

Allanaron la Nueva Maternidad Provincial y secuestraron historias clínicas tras la denuncia por mala praxis

4

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

5

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Temas de la nota

Puerto Madrynasesinatojuicio

Más notas sobre Actualidad

La Ferrari destruida tras el vuelco en la ruta de los Siete Lagos.

Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Calor de verano para este miércoles en Córdoba: cómo seguirá la semana

Investigan un crimen en Córdoba.

Dos detenidos por el hombre que hallaron asesinado a cuchillazos en un descampado de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma por estafas virtuales: bancos lanzan iniciativas para frenarlas
  • Tremendo vuelco de una Ferrari a 200 km/h en la ruta de los Siete Lagos: el video temerario previo al impacto
  • Se quebraron al cantar para su amigo que sobrevivió a un choque y 10 cirugías: “Cuando la vida duele...”
  • Buscan a un cordobés desaparecido tras visitar un templo budista: Interpol lanzó una alerta internacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial