Un video cobró relevancia en el día de hoy a través de la difusión mediante redes sociales. Se trata de una captura breve de una situación que impacta. En la ruta 40, que une Bariloche con Villa La Angostura, se pudo observar un derrumbe de montaña que podría haber terminado en tragedia.
+ MIRÁ MÁS: ¡Nevó en las sierras de Córdoba!
Precisamente, el hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 2095 de esa ruta. Minutos antes de que el particular fenómeno fuera observado por varias personas, circulaban vehículos sin ningún tipo de inconveniente.
Según fue confirmado por las autoridades, las primeras rocas cayeron cerca de las 15. Motivo por el cual, vecinos del lugar y un grupo de trabajadores que se encontraban realizando tareas de mantenimiento en la ruta, decidieron detener el tránsito ante un desprendimiento que era inminente.
+ MIRÁ MÁS: Carrera de galgos: 25 detenidos
"La ruta estaba abierta. Vamos a hablar con los vecinos y luego de las reuniones se determinará qué pasará con ese tramo. Por suerte no hay que lamentar heridos ni víctimas", manifestó Karina Cueva, jefa de Bomberos de Villa La Angostura a Infobae. Por el momento, personal policial permanece en el lugar ordenando el tránsito, coordinando los cortes en ambos sentidos de la ruta.
+ VIDEO: Impactante derrumbe de montaña