• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro general
  • Reforma laboral
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Imputaron al hombre que golpeó y tiró a un pozo a su expareja

La víctima estuvo encerrada durante casi media hora hasta que pudo escapar y pedir ayuda. El acusado era buscado por la Justicia desde 2019.

09 de noviembre 2022, 18:00hs
El pozo estaba ubicado debajo de una cama.
El pozo estaba ubicado debajo de una cama.
Seguinos en Google

Una mujer de 31 años llegó el martes al mediodía a una escuela pidiendo auxilio. A las docentes del establecimiento les reveló que su expareja la golpeó y la tiró a un pozo. Señaló que el hecho ocurrió en su casa de barrio La Toma, donde vive con cinco hijos menores de edad.

Desde el colegio pusieron en conocimiento del caso a la Policía y momentos después detuvieron al acusado en un operativo cerrojo. Se trata de Sebastián Varela (33), quien fue imputado de privación ilegítima de la libertad calificada y lesiones leves calificadas por el vínculo y por mediar violencia de género.

+ MIRÁ MÁS: Murió un nene de 4 años por neumonía y la familia denuncia mala praxis

La investigación es desarrollada por la Fiscalía de Violencia Familiar de Quinto Turno, a cargo de María Celeste Orta Córdoba. Fuentes judiciales confirmaron que Varela tenía una orden de captura del año 2019 por tentativa de homicidio.

El acusado es expareja de la víctima, con quien comparte cinco hijos de entre 1 y 11 años, señaló el Ministerio Público Fiscal (MPF). 

Imputaron al hombre que golpeó y tiró a un pozo a su expareja
Imputaron al hombre que golpeó y tiró a un pozo a su expareja

Escapó del encierro

La mujer atacada denunció que el agresor "la mantuvo encerrada en absoluta oscuridad por aproximadamente 30 minutos", revelaron los investigadores.

Advirtieron que la víctima fue arrojada a "un pozo de fabricación casera que se encuentra debajo de la cama en su casa". Explicaron que el hueco "está muy bien disimulado por su homogeneidad con los cerámicos del piso".

Cuando la denunciante logró alertar lo sucedido, comentó que el lunes ya había padecido otro episodio de violencia de género por parte de Varela.

Leé también

Gorosito mató a su exnovia de múltiples puñaladas.

Mató a su exnovia a puñaladas en Río Primero y lo condenaron a perpetua

Barboza tenía 39 años y era remisero.

Crimen de José Barboza: fue a comprar un auto, desapareció y lo encontraron en una zanja

Lo más leído

1

Se descompensó y murió mientras jugaba al fútbol: es el tercer caso en cuatro días en Córdoba

2

Filmaron a una mujer dándole cerveza a una nena en un tren y buscan identificarla

3

La sustancia detectada en Tania, el agravamiento de la imputación a Maldonado y los motivos de su liberación

4

“Maté a mi hermana”: le confesó el crimen a un compañero de trabajo que lo obligó a entregarse

5

Revelaron el resultado de la autopsia de la joven que murió haciendo buceo en Puerto Madryn

Más notas sobre Actualidad

Stella Maris murió tras ser chocada y arrastrada casi una cuadra.

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

Febrero comienza a despedirse y las lluvias regresan a Córdoba.

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Natalia Ciak  y su hijo.

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diputados aprobó la reforma laboral y volverá al Senado para convertirse en ley
  • Cena en un palacio y looks infartantes: el festejo de cumpleaños de Mauro Icardi con la China Suárez
  • La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor
  • Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial