EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Imputaron al policía que atropelló a un nene de 5 años

El cabo Danilo Sánchez (26) quedó acusado por lesiones culposas. La fiscalía investiga a los vecinos que apedrearon los dos patrulleros.

24 de abril 2023, 23:19hs
Vecinos del niño atacaron a piedrazos a un patrullero.

La fiscalía a cargo de Ernesto De Aragón imputó al policía que atropelló a un niño de cinco años en Villa Siburu bajo la carátula de lesiones culposas. Además, avanza en la investigación por los vecinos que apedrearon dos patrulleros.

+ MIRÁ MÁS: Una patota lo atacó a piedrazos y terminó internado en Córdoba

Cabe recordar que el implicado es el cabo Danilo Sánchez (26), que hace cuatro años y medio que está en la fuerza provincial e iba solo en el móvil policial al momento del incidente.

Por un lado, el funcionario judicial busca esclarecer los motivos que provocaron el choque del nene, quien se recupera favorablemente de sus heridas. Por el otro, el fiscal intenta dar con los responsables de las agresiones a los autos. 

Imputaron al policía que atropelló a un nene de 5 años

De acuerdo a La Voz, el episodio puso en tela de juicio dentro de la Jefatura policial la implementación de los operativos callejeros para atrapar a sospechosos. Bajaron instrucciones para los cuerpos de calle de extremar los cuidados al circular por la ciudad, sobre todo en los operativos cerrojo.

Versiones cruzadas

En primera instancia, la abuela del niño aseguró en Arriba Córdoba que el patrullero involucrado venía a toda velocidad antes de atropellar a su nieto. En contrapartida, Sánchez habló en Noticiero Doce y afirmó que "el menor se cruzó entre los autos" y que no iba manejando "a gran velocidad".

A diferencia de lo que dijo la mujer, que sostuvo que dejó tirado al niño, el policía manifestó que bajó para asistir al chico pero que no pudo por las agresiones de los vecinos.

Leé también

Quién era Nathy Resser, la joven que murió con su bebé en el Hospital de Villa María

Le robaron a la familia del futbolista Bertolo: la insólita respuesta de la Policía

El estremecedor relato del taxista baleado en Córdoba

Temas de la nota

policíaimputacionPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Imputaron a los hermanos Grasso tras confirmar que el cuerpo hallado en un placard era de Milagros Bastos

El cadáver hallado en el departamento de Grasso era de una chica desaparecida en Córdoba

Le colocaron un marcapasos en un sanatorio de Córdoba y murió: sospechan de fentanilo contaminado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fue a bailar y dejó a su bebé a cargo de su hijo de 5 años: al volver la niña estaba muerta
  • A cuánto queda la AUH tras el nuevo aumento y cuándo impacta
  • En Italia dan por hecho el pase de Troilo al Parma: cuántos millones le quedan a Belgrano
  • L-Gante reveló quién era el obstáculo entre él y Tamara Báez antes de la reconciliación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial