• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Quiso incendiar el auto de su ex y su bebé terminó con graves quemaduras

La madre roció el vehículo con combustible y le prendió fuego. Las llamas alcanzaron a su hijo de dos años que se encuentra internado en estado crítico.

18 de enero 2024, 13:23hs
URGENCIAS
El niño se encuentra internado en cuidados intensivos.
Seguinos en

Una mujer de Santiago del Estero incineró el auto de su ex pareja. Pero su plan macabro terminó de una manera aún más dramática: su pequeño hijo de dos años sufrió quemaduras de primer y segundo grado. En este momento, el niño se encuentra luchando por su vida en un Centro Integral de Salud. Tiene múltiples quemaduras en la cara, los brazos y las piernas. Además está siendo asistido con respiración mecánica. 

+MIRÁ MÁS: El artesano del robo: en segundos rompió una luneta y se llevó una cubierta

La tragedia tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad de La Banda. La mujer llegó a la casa de su antigua pareja montada en una moto, estacionó y procedió a vaciar un bidón de nafta sobre el parabrisas del auto de su ex. Tras lanzar piedras contra las ventanas del rodado dejó caer un cigarrillo encendido en el charco de combustible. 

Aún así, comprobó que el primer intentó por encender las llamas falló. Optó por  una segunda posibilidad: quemar minuciosamente un plástico del auto y procurar que el fuego se expanda. 

Intentó incendiar el auto de su ex y le causó graves quemaduras a su bebé -  El Litoral
Intentó incendiar el auto de su ex y le causó graves quemaduras a su bebé - El Litoral

Durante el ataque, el hijo de la mujer estuvo presente. Justo en el momento en que el vehículo quedaba envuelto en las llamaradas, el bebé corrió hasta su madre y todo terminó en un horror.

Desesperado, el padre envolvió al menor en un trapo mojado y lo llevó al hospital más cercano. La madre, por su parte, fue asistida por la actual novia de su expareja. Fue ella quien le curó las heridas que le quedaron en las piernas.

Tras recibir atención médica, la mujer fue detenida. El fiscal Hugo Herrera es quien se encuentra a cargó de la investigación en curso. 

Leé también

Sobre el pavimento quedó un charco de sangre. Fotos: Puntal.

Quiso robar una moto y lo mataron de un balazo en la cabeza

Ricardo Canaletti contó detalles de su nuevo libro en Seguimos en El Doce

Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales: "La cárcel no reforma un carajo"

El auto circuló varios metros a contramano por Circunvalación.

Manejó a contramano en Circunvalación: así lo esquivaron los autos de frente

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

mujerSantiago del EsteroautoEx parejabebéincendiar

Más notas sobre Actualidad

El fiscal sostiene que Barrelier asesinó a Agostina en su domicilio de Juan del Campillo al 800.

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Se realizaron más de 20 allanamientos en distintos puntos de la capital.

Nueve detenidos y 11 búnkeres desmantelados tras la caída de una peligrosa banda narco en Córdoba

Los hechos se repitieron en Córdoba, Salsipuedes y Colonia Tirolesa.

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes imágenes del antes y después de los terremotos que devastaron Venezuela
  • Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”
  • “Día agitado”: el video del tercer asado de la Selección en el Mundial con el Dibu y Lautaro en la parrilla
  • Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial