• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un incendio arrasó con una casa en Córdoba: investigan si fue intencional

El fuego se originó en el interior de una vivienda en barrio Patricios. No hubo heridos.

31 de mayo 2022, 09:45hs
Se dañaron casi todos los muebles de la vivienda.
Se dañaron casi todos los muebles de la vivienda.
Seguinos en Google

La frecuencia de incendios en viviendas de Córdoba y sus alrededores cada vez es mayor. Si bien en algunos casos no hay víctimas fatales, se producen daños materiales irreparables que dejan a decenas de familias en situaciones críticas.

Este lunes a las 22 ingresó un llamado al 911 que dio aviso de un nuevo caso: se incendió una casa en la calle Lisandro De La Vega esquina Celestino, en barrio Patricios, y quedó destruida.

Un incendio arrasó con una casa en Córdoba: investigan si fue intencional
Un incendio arrasó con una casa en Córdoba: investigan si fue intencional

Al no haberse comunicado una persona que viva en el domicilio, personal de bomberos y D.U.A.R tuvieron que forzar las puertas para entrar rápido porque no sabían si había alguien en el interior.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió un geriátrico en Córdoba y murieron dos mujeres

Una vez adentro, el comisario Luciano Castro de la Dirección Bomberos confirmó a ElDoce.tv que no había nadie, por lo que tampoco hubo heridos. La propietaria llegó tiempo después del incendio. “Forzamos la reja, la puerta principal y realizamos tareas de extinción”, detalló.

La causa

La Policía de la ciudad de Córdoba informó que se trataría de una “llama libre intencional”. Por otro lado, desde la Dirección de Bomberos sostuvieron que la causa está “judicializada” y aún investigan qué sucedió.

+ MIRÁ MÁS: Se incendió su habitación mientras dormía y murió

Sin embargo, tanto la Policía como personal de Bomberos, aseguraron que la mujer de 35 años que vive en la casa manifestó haber tenido una discusión con un familiar.

En cuanto a los daños, las autoridades mencionaron que fueron principalmente en la zona de la cocina, la habitación y el baño. “No hubo personas lesionadas, pero sí afectaciones totales de todo lo que es inmobiliario”, afirmó el comisario Castro.

Leé también

La grabación terminó condenando al ladrón.

Video: un abogado robó carne de un local de Nordelta y lo imputaron

La denuncia se radicó en la Unidad Judicial de La Falda.

Denunciaron por maltrato a la directora de un jardín de infantes de La Falda

"Hay que disfrutar hoy, porque no sabemos si mañana vamos a estar", reflexionó la odontóloga.

Estuvo en coma y sobrevivió: el relato de la mujer atropellada por ladrones en barrio Empalme

Lo más leído

1

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

incendioBarrio PatricioscasaDestrucción

Más notas sobre Actualidad

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tensión en la “Mole” durante un fuerte operativo

Tiroteo en Buenos Aires.

Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Operativo en la “mole”: la preocupación de los vecinos y las protestas de los okupas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Plan de emergencia en el transporte tras la salida de FAM: quiénes pueden viajar gratis y hasta cuándo
  • Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”
  • Sturzenegger mano a mano con El Doce en Nueva York: “Argentina necesita un cambio de estilo”
  • Tiroteo en una pool party: los impresionantes videos del enfrentamiento que terminó con un ladrón muerto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial